¿Cuáles son maneras sencillas para las personas con diabetes para mejorar su salud?



Las personas con diabetes pueden mejorar su salud con los cambios de estilo de vida simple. El ejercicio y la dieta puede reducir ya veces eliminar incluso la necesidad de la medicina, y renunciar a los cigarrillos no necesito dar una conferencia acerca de eso!

 Sí, la dieta y el ejercicio tienen efectos secundarios. Puede que tenga que tirar su armario y invertir en pantalones vaqueros de diseño en un tamaño más pequeño. O tal vez usted podría tener que comprar algunos pares extra de zapatillas de deporte, ya que se gastan antes. ¿Se puede vivir con los efectos secundarios de ese tipo? Las siguientes son algunas sugerencias para las personas que viven con diabetes:



  •  Voy a tener una prueba A1C cada tres meses para revisar mis niveles promedio de glucosa en la sangre y disparar para un nivel de A1C de menos de 7 -


  •  Voy a comprobar mi azúcar en la sangre después de las comidas de vez en cuando, así como antes de las comidas, para ver cómo diversos alimentos me afecta.


  •  Voy a averiguar cuál es nuevo en la diabetes y para obtener ayuda en la evaluación de mi estado de salud actual.


  •  Voy a comer una comida extra realmente saludable por semana.


  •  Voy a aumentar mi ejercicio por 15 minutos cada vez.








como se puede tener agua cerca para prevenir accidentes pirotecnicos
como se puede tener alergias ayudar a protegerme de cancer de cerebro
como se puede tener dolor de hombro deprimido causa cuchillas
como se puede tener grasa abdominal extra de afectar mi vida sexual
como se puede tener mrsa afecta mi atencion en el hospital
como se puede tener relaciones sexuales con mi esposo me da asco
como se puede tener roedores en mi casa puede ser peligroso