¿Cuáles son los síntomas del trastorno bipolar?



Los síntomas del trastorno bipolar son grandes oscilaciones del estado de ánimo. En un momento usted podría estar en Cloud 9, mareado, o en un estado de euforia. Y entonces, de repente, sin nada que la activación, se puede sentir muy triste, sin esperanza, o incluso suicida. Los cambios pueden ocurrir varias veces al año, o incluso un par de veces al día. Usted puede experimentar sentimientos intensos que duran casi todo el día durante dos o tres semanas o incluso más tiempo. Usted siente que puede hacer el trabajo de tres personas, ya veces lo hacen incluso. También puede ser agitado o irritable. Usted puede incluso hablar a mil por hora o tratar de hacer muchas cosas a la vez, incluyendo cosas que normalmente wouldnt o no debe hacer (como pasar un montón de dinero, hablar con la gente al azar en la calle, o participar en actividad sexual de riesgo). Su "cableado" sentimiento puede hacer que sea difícil para que usted pueda descansar y dormir.

En contraste, durante un período depresivo, experimenta intensos sentimientos de tristeza y desesperanza que duran casi todo el día durante dos o tres semanas, o incluso más tiempo. Usted puede dormir o acostarse en la cama durante períodos prolongados. Estos sentimientos pueden minar su energía, haciendo que usted se sienta cansado. Usted puede llegar a ser olvidadizo y perder interés en actividades que antes disfrutaba. Ser "hacia abajo" (como en el rock-bottom abajo, no solo triste por una mala nota o ruptura a) también puede hacer que usted se preocupe mucho y le impiden dormir.

Si usted ha experimentado alguno de estos síntomas y se preocupa, hable con su médico lo antes posible.



Una persona con depresión maníaca pueden experimentar estados de ánimo que cambian de mayor a menor y viceversa, en diferentes grados de severidad. Los dos polos del trastorno bipolar son la manía y la depresión.



Las personas que tienen trastorno bipolar ocasionalmente experimentan cambios de humor dramáticos y extremos. En el extremo superior, conocido como manía, una persona con trastorno bipolar puede tener un estado de ánimo elevado o excitado y se convierten en habladores, inquietos, tienen poco interés en el sueño, hacer planes realistas, tener ideas grandiosas sobre uno mismo, y participar en temeraria o peligrosa comportamiento, como ir en gastos excesivos salvajes, participando en actividades de riesgo, o abusando de las drogas. La manía puede alternarse con períodos de depresión, durante el cual la persona se pone triste y sin esperanza. Durante la fase depresiva, una persona con trastorno bipolar puede hablar o intento de suicidio. Las personas con trastorno bipolar experimentan períodos de remisión del trastorno, durante los cuales se sienten ni maníaco ni deprimido. Algunas personas experimentan una enfermedad llamada trastorno bipolar mixto. Esto puede causar una persona a sentir los síntomas de manía y depresión al mismo tiempo o en una secuencia rápida. Por ejemplo, una persona que sufre trastorno bipolar mixto puede sentirse profundamente deprimido, pero tiene pensamientos de carreras.



A continuación, encontrarás una lista de conductas típicas de las personas con trastorno bipolar. Si usted ha sido excepcionalmente excitado o activo durante una semana a la vez y verifique tres de los siguientes síntomas, hable con su médico acerca del trastorno bipolar.



  • Exagerado optimismo y confianza en sí mismo


  • Una perspectiva exagerada acerca de sus habilidades y cualidades


  • Pensamiento acelerado


  • Discurso Brisk


  • El comportamiento impulsivo


  • Inadecuado de toma de decisiones


  • Un comportamiento imprudente (salidas de compras, opciones de conducción irresponsable, decisiones precipitadas de negocios, la promiscuidad sexual)


  • Experimentar delirios (falsas creencias que sostiene) y alucinaciones (ver y/o escuchar cosas que no existen)






Hay una serie de síntomas que acompañan a menudo bipolar I y II. Técnicamente, estos no son los cambios de humor en sí, sino que son rasgos dominantes se ven en muchos casos de trastorno bipolar y son importantes de entender.

 Los principales trastornos bipolares patrones de síntomas incluyen:



  • Depresión


  • Manía


  • La hipomanía


  • Los síntomas psicóticos


  • Síntomas paranoides


  • Ira intensa y irritabilidad


  • Ansiedad


  • Se siente estimulado/abrumado


  • Problemas con el foco mantenimiento, atención y concentración


  • Los pensamientos suicidas y los impulsos


  • Conductas autodestructivas


  • Hipocondría






Los síntomas del trastorno bipolar pueden variar dependiendo de la fase de la enfermedad que tiene, la fase de manía (o su versión más leve, hipomanía), la fase depresiva, o el estado mixto, que combina síntomas tanto de la fase maníaca de alta energía y baja o el el estado de ánimo irritable de la fase depresiva. Por lo tanto, para saber si usted tiene un trastorno bipolar, usted debe buscar en los síntomas durante un periodo tan largo de tiempo posible. Es posible que tenga depresión en este momento, pero tal vez tenía síntomas hipomaníacos hace un año, y se han olvidado de ellos. Las personas que te conocen razonablemente bien puede ayudarle a tomar esa determinación, con la ayuda de un psiquiatra.

Los síntomas de la fase depresiva son los mismos que los de la propia depresión (también llamada depresión unipolar, ya que la persona que nunca ha experimentado el polo maníaco). Estos incluyen un deprimido, estado de ánimo triste, melancólico, así como cambios en el sueño (dormir demasiado, o dificultad para conciliar el sueño y permanecer dormido), el apetito (comer en exceso o pérdida del apetito), la energía (pérdida de energía que se manifiesta como pereza, o un exceso aparente de la energía que conduce a la agitación), disminuye o se pierde la capacidad de experimentar placer (anhedonia), redujo el deseo sexual, disminución de la concentración y la memoria, o (memoria a corto plazo), un sentido de impotencia, desesperanza o de estar atrapado, pensamientos frecuentes acerca de la muerte, y con frecuencia un cambio en la depresión con la hora del día (ya sea peor por la mañana, o empeoran por la tarde), y aislamiento social.

Los síntomas de la fase de manía incluyen una pérdida de contacto con la realidad que es tan grave que a menudo resulta en hospitalización o causa efectos devastadores en la vida de la persona y los que le rodean. Los criterios incluyen humor elevado y expansivo, como euforia (sensación de felicidad extrema), disminución de la necesidad de dormir (menos de 6 horas o así, por lo general, ya sea sin necesidad de dormir, o 2-3 horas como máximo) durante al menos varios días con por sentirse cansado al día siguiente, el aumento de la velocidad del habla, pensamientos rápidos, creatividad, aumento de las actividades orientadas a objetivos, la participación excesiva en actividades placenteras, deterioro del juicio, y la actividad social inusual y inapropiado. Los síntomas de la hipomanía, la forma más leve de manía, la participación de los mismos sistemas (cognitivo, psicomotor vegetativo, social), pero en un grado más leve.

Hay algunas pruebas de que la depresión experimentada por una persona con trastorno bipolar es diferente de la depresión experimentada por una persona con trastorno unipolar.



El trastorno bipolar es una enfermedad que afecta a la capacidad de las personas para regular sus estados de ánimo. El trastorno bipolar es fácil de entender ya que los síntomas permanecen igual para todos. Pero la enfermedad itsa muy difícil de tratar debido a que los síntomas varían en cantidad y intensidad para cada persona.

Hay cuatro síntomas principales del trastorno bipolar:



  • Mania: un químico creado por oscilación que puede ser o eufórico (Woo hoo Esto es maravilloso La vida es maravillosa que soy la persona más hermosa en la habitación!!) O la manía disfórico desagradable cuando la persona tiene un estado de ánimo bajo y es muy agitado. La gente en la manía disfórica a menudo se irrita, no puede dormir, se siente miserable y se enoja mucho.


  • Depresión: Un swing creado químicamente abajo. La mayoría de la gente está familiarizada con la depresión. La desesperanza, la tristeza, la creencia de que las cosas nunca van a mejorar, la irritación, la negatividad, el llanto, el letargo, dormir demasiado, para conciliar el sueño, pero despertarse muy temprano, no puede trabajar debido a la lentitud, la apatía, se desplomó el lenguaje corporal, el aislamiento y una sensación general de que el mundo es un infeliz, un lugar solitario, indiferente y cruel a menudo. Cuando esto va demasiado lejos, sentimientos suicidas puede hacerse cargo de la vida de personas. ¿Por qué es la depresión bipolar tan difícil de tratar? La depresión bipolar es muy complicado en comparación con la depresión básica (conocida como depresión unipolar). Unipolar responde muy bien a los medicamentos y la terapia. La depresión bipolar tiene una mezcla de síntomas bipolares otros como el agua turbia donde usted simplemente no puede separar lo que está causando qué. Además, los antidepresivos no puede ser utilizado solo para el tratamiento de la depresión bipolar, ya que causa la manía.


  • Ansiedad: el 90% de las personas con depresión tienen ansiedad y todas las personas con trastorno bipolar tienen depresión - por lo que es fácil ver que la ansiedad es un síntoma principal del trastorno bipolar y debe ser reconocida y tratada con cuidado.


  • Psicosis: Este es el más difícil de todos los síntomas bipolares entender. De hecho, la mayoría de la gente no tiene idea de que la psicosis puede ser una parte importante de la enfermedad, especialmente en toda regla manía. Psicosis tiene dos componentes: alucinaciones cuando una persona tiene una experiencia sensorial que no es real como ver cosas y oír voces y los delirios que una persona tiene una creencia falsa sobre algo como el sentir de una comunicación directa con una deidad o la creencia de que la televisión es enviar mensajes especiales del gobierno.




Estos son los síntomas en una cáscara de nuez. ¿Sabía usted que hay tantos?



La mayoría de las veces, las personas con trastorno bipolar sufren de depresión, con los mismos síntomas que la unipolar (mayor) la depresión. La depresión bipolar a menudo comienza antes de los 25 años a veces en los años adolescentes con síntomas como dormir demasiado o un apetito muy grande. El otro lado del trastorno bipolar es un período con síntomas de la manía, a menudo llamado un episodio maníaco. Episodios maníacos a menudo retratada en los medios de comunicación como máximos maravillosos, donde la gente se siente grande y divino, incluso. En realidad, más maníacos agudos hacen que una persona irritable y se mezclan con los síntomas depresivos. El trastorno bipolar se diagnostica cuando una persona ha tenido al menos un episodio maníaco.

 La frecuencia de los episodios a menudo llamado ciclismo es diferente para cada persona. Las personas con trastorno bipolar tienen períodos de estados de ánimo normales entre los tiempos de tener síntomas depresivos, síntomas maníacos, o la combinación.

 En el transcurso de la vida de una persona, los episodios de síntomas del estado de ánimo puede ocurrir cada pocos años o tan frecuentemente como estado de ánimo cambia ciclo que durante todo el día. Un episodio depresivo y un episodio maníaco también puede ocurrir al mismo tiempo. Esto se llama un episodio mixto. Estos son particularmente incómodos y severa.

 Durante unas pocas semanas antes de un episodio, puede notar pequeños cambios en su humor o comportamiento. Si usted encuentra maneras de manejar estos, puede ayudar a prevenir el episodio. Las señales de advertencia incluyen cambios sutiles en su estado de ánimo, patrones de sueño, o la forma de tratar con la gente. Familiares o amigos puede notar estos síntomas antes de lo que haces. Dar de alta su ayuda en la detección de ellos para que pueda trabajar para evitar una recaída.





cuales son los sintomas de un aneurisma aortico abdominal aaa
cuales son los sintomas de un aneurisma aortico
cuales son los sintomas de un aneurisma de la aorta toracica taa
cuales son los sintomas de un aneurisma
cuales son los sintomas de un ataque al corazon en las mujeres
cuales son los sintomas de un ataque al corazon
cuales son los sintomas de un ataque isquemico transitorio ait