¿Cuáles son los síntomas de una próstata agrandada?



A medida que los hombres envejecen, la próstata tiende a agrandarse y cancerosas a menudo. De hecho, la mayoría mayores signos menshow de tener cánceres microscópicos en sus próstatas. La ampliación, de ambos tipos de cáncer y las causas no cancerosas (entonces llamada hipertrofia prostática benigna), puede ser muy incómodo. A corta prostáticas inflamadas el flujo de orina, aumenta la necesidad de orinar, y con frecuencia hace micción dolorosa. Rendimiento sexual puede llegar a ser limitada. Y eso nos edades fisiológicamente y psicológicamente.



Los cambios de agrandamiento de la próstata son muy gradual con los años. Los síntomas pueden ocurrir de una obstrucción del flujo de orina de la vejiga o de la irritación de la vejiga. Los síntomas de la obstrucción ocurrir cuando el agrandamiento de la próstata causa la compresión de la uretra, que transporta la orina. Esto hace que la fuerza de la corriente y el tamaño de la corriente a ser más pequeños. Debido a que más presión debe aumentar para hacer que la orina pase, se necesita más tiempo para iniciar el flujo de orina. Puesto que puede ser difícil de mantener la mayor cantidad de presión necesaria contra la resistencia, puede haber un flujo intermitente de orina periodos de espera durante la micción hasta que la vejiga se ha vaciado completamente toda la orina. Puede haber algo de goteo al final de la micción.

La frecuencia de la micción a menudo aumenta cuando la próstata se agranda. La vejiga no se vacía completamente, como acabamos de ver, por lo que debe vaciar más a menudo para eliminar la orina. Además, la ampliación de la próstata irrita la vejiga y causa más frecuente de la micción y vaciado. Estos sentimientos son más frecuentes por la noche cuando no conscientemente ignorar las sensaciones. Por la noche, la rigidez de los músculos que controlan la liberación de la orina es generalmente menos, que se suma a la frecuencia.



Los síntomas del agrandamiento de la próstata pueden incluir problemas con orinar como el tejido de la próstata crece, apretando y bloqueando parcialmente la uretra, el tubo de drenaje a través del cual fluye la orina del cuerpo. Otros síntomas pueden incluir:



  • la necesidad de orinar con frecuencia


  •  dificultad para comenzar a orinar y disminución de la fuerza y ??la fuerza del chorro urinario


  •  goteo después de orinar


  •  despertarse en la noche para orinar


  •  sangre en la orina






Orinar con frecuencia es un signo de un agrandamiento de la próstata, o lo que se podría llamar a su médico de la hiperplasia benigna de próstata. Ese es el agrandamiento de la próstata, lo que dificulta el flujo de la orina a través de la uretra, por lo que constantemente sientes que tienes que ir.

 Un agrandamiento de la próstata no es canceroso, ni aumenta sus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata, pero es sin duda la micción incómodo y molesto y frecuente es sólo el comienzo. Aquí hay otros signos de agrandamiento de la próstata:



  •  necesidad fuerte y repentina, y frecuente de orinar


  •  dificultad para orinar


  •  micción nocturna frecuente


  •  chorro de orina débil o intermitente, con goteo al terminar


  •  sentir que su vejiga no se vacía por completo al orinar




Tarde o temprano casi todos los chicos tienen que lidiar con una próstata agrandada. ¿Por qué es tan común? El único factor de riesgo conocido para la hiperplasia benigna de próstata es tener testículos que funcionan normalmente. Según los Institutos Nacionales de Salud, algunos hombres comienzan a tener síntomas de la hiperplasia prostática benigna ya en el 40 y más del 90% de los hombres mayores de 80 tienen una próstata agrandada.



Debido a un agrandamiento de la próstata puede apretar el flujo de orina, aumento de la próstata benigna (HPB) se caracteriza por síntomas de obstrucción de la vejiga, tales como aumento de la frecuencia urinaria, despertar nocturno para vaciar la vejiga, y la fuerza reducida y calibre (velocidad de flujo) de micción.



La hiperplasia prostática benigna (HPB), también conocida como agrandamiento de la próstata, constriñe la uretra (el tubo por el que sale la orina de la vejiga) y se espese la pared de la vejiga. La vejiga puede comienzan a contraerse cuando contiene sólo pequeñas cantidades de orina. Uno de los síntomas más comunes de la HPB es la micción más frecuente, otros signos incluyen dificultad para orinar, el chorro de orina débil y vaciado incompleto de la vejiga. Sin embargo, sólo alrededor de la mitad de los hombres con HPB tienen síntomas que se notan o que hacer que buscar tratamiento médico.



Los síntomas más comunes de la hiperplasia prostática benigna (HPB) o el agrandamiento de próstata, implican cambios o problemas para orinar, como:



  • interrumpido, chorro de orina débil


  • urgencia, con fugas o goteo


  • una sensación de vaciado incompleto


  • orinar con más frecuencia, especialmente por la noche


  • vacilación en términos de tomar un largo tiempo para iniciar el flujo de orina






Muchos hombres con hiperplasia prostática benigna (HPB) no tienen síntomas. Cuando los síntomas (conocidos como los síntomas del tracto urinario, o LUT), éstos pueden variar de leves y apenas perceptible a grave y perjudicial. La cantidad de agrandamiento de la próstata no siempre está relacionado con la gravedad de los síntomas. Algunos hombres con sólo un ligero aumento tiene síntomas graves. Y algunos hombres con una gran cantidad de la ampliación tienen pocos síntomas.

Sus síntomas pueden empeorar durante el tiempo frío, o como resultado de estrés físico o emocional.

Algunos medicamentos pueden hacer que sus síntomas empeoren. Estos incluyen over-the-counter medicamentos para el resfriado, como la difenhidramina (Benadryl, por ejemplo), pseudoefedrina (como Sudafed), spray oximetazolina (como Afrin), y medicamentos recetados, como los antidepresivos, diuréticos (diuréticos), testosterona (geles , implantes o inyecciones), y medicamentos para el dolor (narcóticos).

Los síntomas de la BPH puede implicar problemas para vaciar la vejiga o problemas con el almacenamiento de la vejiga.

Los síntomas relacionados con el vaciado de la vejiga incluyen:



  •  Dificultad para iniciar el chorro de orina (dificultad y esfuerzo).


  •  Disminución de la fuerza del chorro de orina (flujo débil).


  •  Goteo al terminar de orinar.


  •  Sensación de que la vejiga no está completamente vacío.


  •  Un impulso de orinar de nuevo poco después de orinar.


  •  Dolor al orinar (disuria).




Los síntomas relacionados con el almacenamiento de la vejiga incluyen:



  •  Despertar en la noche para orinar (nicturia).


  •  Ganas de orinar frecuentemente.


  •  Una urgencia repentina y incontrolable de orinar.




Estos síntomas no siempre están relacionadas con agrandamiento de la próstata y pueden ser causados ??por otras condiciones. Síntomas de la HPB son a menudo un equilibrio entre los dos tipos de síntomas. Si los síntomas aparecen rápidamente, o si tiene más de un tipo de síntoma que el otro tipo, puede tener otra condición. Otras enfermedades que pueden causar síntomas similares incluyen infecciones del tracto urinario, prostatitis, cáncer de próstata, diabetes, insuficiencia cardíaca y enfermedades neurológicas.





como puedo encontrar una ninera confiable para mi hijo con diabetes
como puedo encontrar una ninera para mi nino cronicamente enfermo
como puedo encontrar una ninera responsable de mi hijo
como puedo encontrar y contratar a un buen trabajador privado de atencion medica domiciliaria
como puedo endulzar el cafe sin anadir demasiadas calorias
como puedo enourage mi hijo reportar el acoso escolar
como puedo ensenar a mi hijo a decir que no a sus companeros