¿Cuáles son los músculos del suelo pélvico?



Al retener la orina en la vejiga, y luego lanzarlo como la orina, que está dibujando en una compleja red de tejido conocido como los músculos del suelo pélvico. Estos músculos forman un tipo de silla de montar en la base del tronco. Los músculos pélvicos relajarse para permitir que la orina drene de la vejiga, la uretra, y fuera de su cuerpo. Si estos músculos se debilitan demasiado, puede desarrollar incontinencia urinaria, o la necesidad frecuente y urgente de orinar. Su médico puede enseñarle ejercicios que fortalecen los músculos del suelo pélvico, que pueden ayudar a controlar la incontinencia urinaria.



Los músculos del suelo pélvico son músculos fuertes y flexibles esqueléticos y voluntario que se pueden controlar y pueden fortalecer o "inflar" a través del ejercicio con el fin de mantener la continencia. Se adjunta al hueso púbico y el coxis (también conocido como el cóccix), los músculos del suelo pélvico actuar como un cabestrillo para sostener y anclar los órganos que rodean dentro del abdomen: el útero, la vejiga y el recto. Debilidad, pérdida del tono muscular, o el daño a los músculos del suelo pélvico puede causar que estos órganos se desplacen o se hunden, creando una condición conocida como prolapso de órganos pélvicos.



Los músculos del suelo pélvico apoyar a los órganos de la cavidad pélvica, incluyendo la vejiga y el útero. El más grande de los músculos pélvicos se estira como una hamaca para sostener la vejiga y otro músculo en forma de triángulo evita la fuga de orina por la uretra. La incontinencia de esfuerzo puede ocurrir cuando estos músculos u otros músculos del suelo pélvico, se dañan o débil.



El término "suelo pélvico" se refiere al grupo de músculos a través de la apertura de una pelvis womans. Estos músculos, junto con sus tejidos conectivos, mantenga todos los órganos de la pelvis en su lugar. Los músculos de soporte y control de la vejiga puede ser debilitada por el parto, las enfermedades, el peso, lesiones o envejecimiento.