¿Cuáles son los errores más comunes de desayuno?



El hecho de que el desayuno tiene la palabra rápido en eso no significa que debería ser una carrera. Pero, lamentablemente, un escenario desayuno común para muchos de nosotros es una pastelería tostadora atascado en un bolsillo las llaves, el café en una mano, un maletín y un coche en la otra, a medida que salen por la puerta.

 El desayuno americano estándar es a menudo un festival de comida chatarra: barras de cereales, bebidas instantáneas, paquetes de comida para microondas. Muchos de nosotros tenemos nuestro desayuno de comida rápida drive-through o máquinas expendedoras en el trabajo. Algunos de estos alimentos puede ser nutritivo, pero también muchos de ellos están llenos de grasa excesiva, el azúcar, y un enorme número de calorías. Para complicar esto es que la mayor parte de este alimento se come de pie, a la carrera, o en el coche, apenas una hora de la comida consciente y relajante.

 La peor ofensa es saltarse el desayuno. Si usted come la cena a las 7:00 pm, luego salta el desayuno a la mañana siguiente, que está literalmente a un ayuno de 15 horas. Su cuerpo no tiene lo que necesita para funcionar, y su metabolismo se ralentiza durante todo el día.



Uno de los errores más comunes es el desayuno de comer hidratos de carbono solamente. Debido a que nuestros cuerpos han utilizado la mayor parte de las calorías almacenadas fácilmente accesibles durante la noche, nuestros cuerpos anhelan las calorías de los carbohidratos rápidos para el desayuno. El tazón de cereales o tostadas con jalea puede satisfacernos por el momento.

A menos que añadir una proteína como nueces picadas al cereal o mantequilla de maní para el pan y la mermelada, vamos a tener antojos antes del almuerzo, vuelve. Trate de que los hidratos de carbono, proteínas y grasas en todas las comidas. Cada tipo de energía almacenada tiene un propósito.



Un error común desayuno: comer nada más que fruta. En este video, medicina deportiva y nutrición especialista Heidi Skolnik revela otros errores comida de la mañana.



  • Saltarse el desayuno es el error número uno. Es mejor comer algo pequeño que nada en absoluto. El cerebro y el cuerpo comienza a disminuir después de sólo unas pocas horas sin combustible. Una pieza de fruta y pequeño puñado de nueces puede hacer el truco.


  • Comer alimentos altos en azúcar, tales como cereales azucarados, bollería, o donuts. Alto azúcar que contienen los alimentos producen una subida del azúcar en sangre, que se viene abajo poco después. Esto te deja hambriento y irritable. Es importante equilibrar todos los grupos de alimentos en el desayuno, proteína, carbohidratos complejos y grasas.


  • Comer demasiado rápido. Cuando usted come en el camino no se registra en el cerebro que has comido, y aunque puede haber tenido suficientes calorías usted puede sentirse privado que te prepara para comer en exceso más tarde en el día. Asegúrese de sentarse por 10-15 minutos en el desayuno, esto permite que el cerebro y el cuerpo para ponerse en sintonía.






  • lo que hace que los genitales de un varon humano unico en el reino animal
    lo que hace yoga una gran opcion para casi todo el mundo
    lo que la carne y los productos lacteos se puede comer en la dieta de eliminacion fodmap
    lo que la cirugia opciones estan disponibles para los pacientes con cancer de prostata
    lo que la cirugia puede ayudar a tratar la incontinencia urinaria severa
    lo que la gente toma drogas para la enfermedad renal cronica erc
    lo que la leche y los productos lacteos debo comer si tiene ulceras o gastritis