¿Cuáles son algunos de los mitos sobre el insomnio?



Aquí están algunos de los mitos más comunes sobre el insomnio:

Mito: Si usted sufre de insomnio, es probable que un worrywart.

Realidad: Aunque el estrés y la preocupación pueden hacer que usted sacude y da vuelta, hay muchas otras causas de insomnio, incluidas las condiciones de salud tales como la depresión, el asma y la artritis. Algunos medicamentos también pueden mantenerlo despierto.

Mito: Puedes banco dormir las horas de sueño algunas noches adicionales para compensar el sueño perdido en otras noches.

Hecho: Si usted ha tenido una noche sin dormir, cada vez más zzz es la noche siguiente no está garantizado para aumentar su energía al día siguiente o mejorar la calidad de su sueño.

Mito: Hacer la siesta no es bueno para ayudarle a descansar un poco.

Realidad: Si bien no hay sustituto para una noche de sueño reparador, la siesta puede ayudar a restaurar su energía y agudizar su mente para que pueda realizar sus tareas diarias mejor. Los expertos recomiendan limitar las siestas durante el día a no más de una hora, así que te despiertas renovado, pero todavía puedo dormir por la noche.

Mito: La falta de sueño por la noche hace que los niños somnolientos durante el día.

Realidad: Los niños reaccionan de manera diferente que los adultos a acercarse demasiado poco cerrar de ojos. Mientras que los adultos obtener más sueño cuando están demasiado cansados, los niños con los ciclos de sueño arrojado-off puede llegar a ser inquieto, hiperactivo y desatento o presentar problemas de comportamiento. Estos niños pueden ser mal etiquetados como tener déficit de atención con hiperactividad (TDAH) u otras condiciones, cuando todo lo que realmente necesita hacer es calmarse, concentrarse en la escuela y obtener una noche de sueño reparador todas las noches.

Mito: La gente mayor necesita menos sueño que los jóvenes.

Realidad: A medida que envejece, puede que no necesite dormir menos que cuando era más joven, pero es posible que duerma menos y menos refrescante. La razón: se pasa por diferentes etapas de sueño durante la noche, y cuando somos mayores, esas etapas profundas que invitan al descanso tienden a ser más cortos. Cuando seas mayor, el sueño también puede verse afectada por las condiciones de salud, como el síndrome de piernas inquietas o artritis, o por un viaje al cuarto de baño. La pregunta clave es: ¿se puede volver a dormirse fácilmente, o está por horas? Si es esto último, consulte con su médico acerca de los suplementos que tratan, té de hierbas, la terapia cognitivo-conductual, o medicamentos para ayudarle a dormir mejor o volver a dormirse si se despierta durante la noche.





que tipo de atencion se puede esperar en el hogar para la nutricion parenteral total
que tipo de auto test puedo hacer para comprobar si hay intolerancia al gluten
que tipo de ayuda los cuidadores familiares proporcionar
que tipo de bacteria juega un papel en el eczema
que tipo de bocadillos son buenos para comer en el centro comercial
que tipo de bocadillos son buenos para comer en el trabajo
que tipo de bocadillos son buenos para mi salud