
Aquí están algunos de los mitos más comunes sobre accidentes cerebrovasculares:
Mito 1: Los trazos no se pueden prevenir.
Realidad: A menudo se puede mantener trazos de desarrollo mediante el control de los factores de riesgo para el accidente cerebrovascular, como la presión arterial alta, colesterol alto, obesidad y diabetes. (Si usted tiene el síndrome metabólico, un conjunto de condiciones con estos factores de riesgo, usted tiene un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.) Así que trabajar con su equipo de salud para desarrollar una dieta/nutrición, el ejercicio, y el plan de reducción del estrés para disminuir el golpe riesgo ahora. Un beneficio adicional: enfermedad del corazón tiene muchos de los mismos factores de riesgo como el accidente cerebrovascular, por lo que la prevención de accidentes cerebrovasculares también pueden ayudar a mantenerse a salvo de las enfermedades del corazón.
Mito 2: Usted no tiene que preocuparse de tener un derrame cerebral hasta que seas mayor de 65 años -
Realidad: Lo creas o no, incluso los bebés y los niños pueden tener bordes. De hecho, las personas menores de 65 años representan alrededor del 25 por ciento de todos los accidentes cerebrovasculares que se producen. Sin embargo, su riesgo de accidente cerebrovascular se duplica cada 10 años, a fin de obtener sus factores de riesgo bajo control ahora.
Mito 3: Un terrible dolor de cabeza es el síntoma más probable de un accidente cerebrovascular.
Realidad: Los síntomas más comunes de un derrame cerebral están perdiendo el equilibrio, sensación de mareo o debilidad, parálisis, dificultad para ver (visión doble o pérdida de la visión), y dificultad para hablar (arrastrando las palabras). Cualquiera de estos síntomas, sin embargo fugaz, debe informar a su médico de inmediato y puede requerir atención de emergencia.
Mito 4: Si usted experimenta síntomas de accidente cerebrovascular que desaparecen después de unos minutos, usted está fuera de peligro y no es necesario ningún tratamiento.
Realidad: Estas mini-accidentes cerebrovasculares, llamados ataques isquémicos transitorios (AIT), bloquear temporalmente el flujo de sangre a su cerebro. Mientras que el peligro puede parecer que han pasado, considere estos eventos un toque de atención. Alrededor de un tercio de las personas que han tenido un mini-accidente cerebrovascular llegan a tener una carrera en toda regla, por lo que si usted ha tenido un mini-accidente cerebrovascular, no lo ignore. Consulte a su médico de inmediato, y desarrollar un plan de estilo de vida positivo para protegerse de un golpe más serio.

como se diagnostica la insuficiencia renal aguda
como se diagnostica la intoxicacion alimentaria
como se diagnostica la intoxicacion por alcohol
como se diagnostica la intoxicacion por cianuro
como se diagnostica la intoxicacion por plomo
como se diagnostica la intoxicacion
como se diagnostica la iritis