¿Cuáles son algunos de los enfoques de auto-cuidado que pueden aliviar dolor de la fibromialgia?



Su mejor apuesta para aliviar el dolor fibro? Trate de todo. Eso es correcto. La investigación sugiere que un enfoque multifacético que funciona mejor para aliviar el dolor de la fibromialgia. El médico puede recomendar medicamentos para el dolor, pero también debe vivir un estilo de vida saludable y investigar otros métodos de cuidado personal para aliviar el dolor de la fibromialgia, como los siguientes:



  •  Busque calor para el dolor. Sumergirse en una tina con agua tibia parece tirar el dolor fibro nada más sacarlo de ti, ¿no? Y la investigación confirma que el agua caliente si hace ejercicio en una piscina climatizada o descansar sólo en un baño caliente o Jacuzzi dolor de la fibromialgia bordillos y rigidez. Para aliviar el dolor fibro en el camino, mantener húmedo compresas calientes en la oficina o en tu bolsa de viaje.


  •  Trate de hielo para el dolor. No es seguro si hielo o compresas frías pueden aliviar el dolor musculoesquelético fibromialgia. Pero la terapia de frío puede aliviar el dolor de tejido blando asociado con las lesiones deportivas y otras enfermedades reumáticas, por lo que vale la pena intentarlo para ver si funciona para aliviar su dolor fibro.


  •  Frote la crema sobre el dolor. La aplicación de over-the-counter ungüentos analgésicos se ha demostrado para reducir el dolor asociado con la osteoartritis leve, espasmos musculares y lesiones deportivas, así que es otra prometedora estrategia de autoayuda de la pena explorar para el dolor de la fibromialgia. Busque uno con árnica, invierno verde, mentol, alcanfor, o de menta.








cual es la etapa 3 del cancer de mama
cual es la etapa 4 del cancer de mama
cual es la etiqueta adecuada para un paseo en grupo
cual es la evidencia de que las estatinas tienen un efecto sobre el cancer colorrectal
cual es la expectativa de vida de un paciente progeria
cual es la expresion de la leche materna
cual es la extirpacion del cuello directo de la piel