¿Cuál es la relación entre el estrés y el aumento de peso?



El estrés diario es una parte normal de la vida moderna. Presiones de trabajo, discusiones familiares, las presiones financieras, el tráfico y la gestión del tiempo son sólo algunos de los factores de estrés que enfrentamos a diario. Sin embargo, técnicamente hablando, un factor estresante puede ser casi cualquier disturbio - el calor o el frío, un día de tormenta, las toxinas ambientales, las toxinas producidas por microorganismos, trauma físico y emocional fuerte reacciones-que puede desencadenar una serie de cambios biológicos para producir lo que es comúnmente conocida como la respuesta al estrés.

Afortunadamente para nosotros, los mecanismos de control en el cuerpo están dirigidas a contrarrestar las tensiones cotidianas de la vida. Muy a menudo la respuesta al estrés es tan leve que pasa totalmente desapercibido. Sin embargo, si el estrés es extremo, inusual, o de larga duración, la respuesta al estrés puede ser abrumador y bastante perjudicial.

Una de las consecuencias de la respuesta de estrés es el crecimiento de células de grasa abdominal y pérdida de masa muscular, un escenario que conduce a la resistencia a la insulina y la obesidad. El cortisol, la hormona adrenal, liberado como resultado de la respuesta al estrés, es en última instancia responsable por el hecho de que el estrés favorece el aumento de peso, ya que promueve la resistencia a la insulina y aumenta los niveles de azúcar en la sangre.



El estrés puede causar aumento de peso. Hay varios factores que el estrés puede contribuir al aumento de peso. En primer lugar, el estrés hace que mucha gente hincapié en comer. El estrés es comer un tipo de comer emocional, lo que contribuye a un exceso de calorías y si se hace con suficiente frecuencia provoca aumento de peso. Además, el tipo de alimentos que la gente anhela cuando están estresados ??son generalmente altos en grasa/azúcar los alimentos. En segundo lugar, el estrés hace que el cuerpo produzca más de la hormona cortisol. El cortisol es una hormona del estrés que promueve la grasa del cuerpo, especialmente alrededor del estómago. En tercer lugar, cuando alguien está estresado por lo general duermen menos. Menos sueño, fatiga crónica provoca que la hormona grelina aumentando. La grelina es la hormona del hambre primaria, y causa que alguien se sienta hambre, incluso cuando no tienes que comer.



Hay sin duda puede ser un vínculo entre el estrés y el aumento de peso. Algunos medicamentos para la depresión a menudo están vinculadas al aumento de peso. Si esto le preocupa, hable con su médico acerca de sus medicamentos y su probabilidad de causar aumento de peso. Muchas veces cuando las personas están deprimidas, que anhelan dulces. Los dulces pueden elevar los niveles de serotonina en el cerebro, lo cual puede tener un efecto calmante temporal. Desafortunadamente, si esto sucede a menudo, el exceso de peso aparecerá. La depresión a menudo conduce a la lentitud y la disminución de la motivación que puede hacer fracasar cualquier plan de ejercicios. El ejercicio quema calorías y aumenta las endorfinas que pueden ayudar a aliviar la depresión.





existe una cura para los problemas de salud oral
existe una cura para los terrores nocturnos
existe una cura para los trastornos convulsivos
existe una cura para los trastornos cromosomicos
existe una cura para los trastornos pituitarios
existe una cura para una red abierta compuesto fractura
existe una dieta especial para aumentar mi poder