¿Cuál es la hipomanía?



La hipomanía es una forma leve de manía que no suele interrumpir las actividades normales tan severamente como un episodio maníaco en toda regla. De hecho, la hipomanía se siente bien a la mayoría de la gente. Usted puede sentir como el alma de la fiesta y todo el mundo piensa que estás en la cima del mundo. Usted puede sentir chattier y similares youre que se mueve a una milla por minuto en comparación con su familia y amigos, pero usted no tiene síntomas psicóticos, como la pérdida de contacto con la realidad. Usted tiende a no exhibir un comportamiento arriesgado o imprudente, y es menos probable que usted tendrá que ser hospitalizado durante estos episodios.

De hecho, la hipomanía puede hacer sentir muy bien, más seguro de sí mismo, enérgico creativo y productivo. Esto puede no parecer un problema al principio, pero se puede cambiar rápidamente. Rápidamente puede oscilar en una depresión grave o en una manía miedo.

Hable con su médico acerca de cómo controlar los cambios de humor y evitar que se conviertan en hipomanía manía o depresión.



Es difícil de entender la manía a menos que usted lo ha visto y oído personalmente. Hay dos tipos de manía: Full Blown y hipomanía. A pesar de que la hipomanía es la forma más leve de manía, su todavía muy preocupante y puede causar estragos en la vida. Muchos errores en torno al sexo y el dinero se hacen cuando una persona está hipomaníaco.

Mi amiga Sharon acaba de pasar por un mes de hipomanía. Se entraba y salía de la manía eufórica (optimista y grandioso) y disfórico (agitado y negativo). Un día, yo estaba hablando por teléfono con Sharon y tuvimos una conversación maníaca. En otras palabras, ella era hipomanía (euforia) y yo sólo estaba tratando de conseguir una palabra pulg Aquí es una transcripción de la llamada. Esta es una obra de arte maníaco!

Im maníaco Julie. Sé que soy maníaco. Pero Im que frenar pulg derecho Thatsa buena cosa? Es una buena cosa. No es como la última vez. Fui a vender mi oro hoy. Así que tengo todo mi oro juntos. Y vi este anillo en la tienda. Este hermoso anillo. Era la vendimia de 1920. Era una forma oval y muy bonito con un diamante. Pero no te preocupes. Yo no se lo tragó. Yo realmente no lo compre! Mira cómo estoy reinando en mi manía? Yo lo habría comprado sólo unos pocos años atrás.

 Sí, tienes razón, su hipomanía, pero no lo puedo ir a la manía grande. Sé que de costumbre. Me gustaría poder vivir así para siempre. Me levanté a las cinco y fue genial! Ima profesor realmente bueno en este momento realmente bueno-.

Usted sabe que tipo que fecha? El que olía tan bien? Fui por toda la ciudad para encontrar su perfume. Caminé por todas partes y luego lo encontré. Su sándalo. Yo sabía que lo encontraría. La gente de Nordstrom era realmente agradable. La persona que me reconoció. Tal vez la manía no es una mala cosa. Esto no es una mala cosa. Tengo mi Lamictal y creo que es ayudar con la psicosis. ¿Puede hacer eso? Porque hace seis años cuando llegué maníaco completo soplado que era psicótico. Supongo que el litio sigue trabajando algunos. Espero que sus pies son mejores Julie. Echo de menos caminar con usted porque no es sólo acerca de la marcha-its sobre el hablar y el caminar demasiado. Su habla sobre la amistad y la. Llámame más tarde si quieres hablar.

El trastorno bipolar es una enfermedad rara.

Julie



A nivel leve a moderado de manía se llama hipomanía. La hipomanía puede hacer sentir bien a la persona que lo experimenta y incluso puede estar asociada con un buen funcionamiento y una mayor productividad. Así, aun cuando la familia y los amigos aprenden a reconocer los cambios de humor como sea posible trastorno bipolar, la persona puede negar que algo está mal. Sin el tratamiento adecuado, sin embargo, la hipomanía puede convertirse en manía severa en algunas personas o puede cambiar en la depresión.



Algunas personas con trastorno bipolar no experimentan episodios maníacos pero tenemos momentos en que su estado de ánimo es algo elevada. Esto se conoce como hipomanía, y la gente tiende a experimentar estos episodios con más frecuencia que los episodios de manía por dos razones: en toda regla episodios maníacos tienden a ser menos común, y la hipomanía a menudo precede a toda regla manía en las personas que lo experimentan los agudos severos . Los síntomas de la hipomanía son las mismas que las de un episodio maníaco, pero de acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM) que son menos fuertes, duran sólo un mínimo de cuatro días en lugar de semanas, y no incluyen el delirios o alucinaciones que a veces ocurren en la manía. A diferencia de episodios maníacos, hipomaníacos cuando está, por lo general, ser conscientes de los cambios en ti mismo, y por lo tanto más capaz de evitarse que actúa sobre los impulsos y los impulsos que está experimentando.



La hipomanía (tanto eufórico y disfórico) se observa en el trastorno bipolar II. Hay un aumento en la energía, una menor necesidad de sueño (pero no la fatiga durante el día), y deterioro del juicio. Durante eufóricos episodios hipomaníacos, la gente tiene una mayor sensación de bienestar y son muy productivos y sociable. Durante los episodios de disforia, la gente se agitan, pesimista y inquieto.

 Este tipo de manía puede durar unos días o prolongarse durante meses y, aunque todo el mundo alrededor de la persona puede decir que algo está mal, es muy difícil para la persona que experimenta la hipomanía a cuenta del problema hasta que el episodio ha terminado. La vida social de la persona aumenta a menudo, como el abuso de sustancias puede y gastos. Es difícil para los amigos o miembros de la familia a hacer nada al respecto, ya que la persona está siendo básicamente funciona. A menudo, esto es cuando la persona se percibe como salvaje y irresponsable, haciendo que la familia a renunciar a ellos.



A nivel leve o moderado de manía (cambios en el estado de ánimo de un sentimiento elevado, a veces asociadas con irritabilidad) se llama hipomanía. En este estado, la persona se siente bien, puede ser más productivo y mejor función de lo habitual, y tienden a negar que algo está mal, incluso cuando otros alrededor de él o ella aprenda a reconocer los síntomas y confrontar a la persona con ellos. Los episodios de hipomanía a menudo sólo duran dos o tres días, pero puede continuar por un período más largo. Sin embargo, si se deja sin tratar, la hipomanía puede convertirse en manía severa o cambiar a la depresión. Una persona en un estado hipomaníaco pueden dejar de tomar sus medicamentos debido a los buenos sentimientos asociados a este tipo de episodios.





cuales son los sintomas de un enterocele
cuales son los sintomas de un esguince de tobillo
cuales son los sintomas de un esguince
cuales son los sintomas de un hidrocele
cuales son los sintomas de un insulinoma
cuales son los sintomas de un lunar congenito
cuales son los sintomas de un neumotorax a tension traumatica