Como Transformer ShareCare, ¿cómo llegaste apoyo social para la pérdida de peso?



Yo transformé mi vida hace 2 años en el programa de DR OZ después me encontré con el tubo de la verdad. Tenía 4 pies 10 pulgadas y 216 libras con una cintura de 45 pulgadas. Mi presión arterial era de 165/110 y me había convertido en prediabéticos también. Decidí que ya no podía cuidar bien de mis pacientes si no cuidar de mí mismo. Aprendí a ponerme primero a la hora de controlar el estrés, nutrición y sueño. Para ello tenía que tener un montón de ayuda. Tuve un gran e-entrenador que leer mi diario de comida y ejercicio y hizo sugerencias a lo largo del camino. Tomé varios amigos de dieta para compartir recetas, consejos de compras de supermercado, ideas y sugerencias de ejercicios merienda en el camino. Cuando empecé a estar más saludable que tenía más y más pacientes y compañeros de trabajo me preguntan cómo lo hice. Comencé diciéndoles que cualquiera podría hacerlo con el libro USTED EN UNA DIETA y un podómetro. Eso fue lo que me dio para seguir cuando dejó la serie DR OZ y me dio la dieta y los pasos al dedillo, pero eso no era suficiente. No manejar el componente emocional de la pérdida de peso. Había veces que estaba demasiado cansado para hacer ejercicio pero mi e-entrenador era un verdadero ejecutor que aceptaban excusas. Hubo momentos en que sentí aislado, ya que había algunos compañeros de trabajo que estaban celosos de mi éxito. Esto me llevó a iniciar un programa con los YOUdocs llama la serie Age Wellness Real. Tuve la oportunidad de enseñar y entrenar a otros como mi e-entrenador me había entrenado. Esto me dio el impulso que necesitaba para seguir adelante y no sentirse aislados de los que me rodean que no podían enfrentarse a sus propios problemas de salud por lo que mi éxito hizo sentir incómodos. Tuve la oportunidad de recibir ayuda de mi esposo también. Aprendimos a la tienda de comestibles y cocinar juntos y hacer que sea divertido. Hicimos salir a cenar y de vacaciones sano un reto y lo hizo funcionar. A través de todo esto, el mensaje es fuerte y claro. Ningún hombre es una isla, y todos necesitamos ayuda. Encuentre un familiar servicial, amigo dieta o grupo de apoyo. Reorganizar su vida rodearse de buenos modelos a seguir y mentores. Celebre sus éxitos.




La respuesta corta a esta pregunta es que lo que realmente tiene que hacer - la gente está dispuesta a ayudar, pero usted tiene que decirle a la gente que desea mejorar su salud. Cuando empecé a Weight Watchers lo hice con mi mejor amigo. Al instante me tenía mi propio sistema de apoyo entre mi marido y mi amigo. También me dio a conocer a la gente de mi grupo de reunión para confiar en ellos para obtener ayuda. También me puse a leer los blogs de vida saludables y siguiendo los bloggers de vida saludables en Twitter para obtener inspiración aún más. Ha sido una sensación increíble saber que tengo personas en todo el mundo para apoyarme.





que es para linguistica
que es parcial defecto septal atrioventricular en un nino
que es pci
que es pdd nos
que es periferico intravenoso iv la quimioterapia
que es phentermine
que es pilates mat