¿Cómo se tratan los tumores cerebrales?



Las personas con tumores cerebrales tienen varias opciones de tratamiento. Las opciones son la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Muchas personas obtienen una combinación de tratamientos.

La elección del tratamiento depende principalmente de lo siguiente:

El tipo y el grado del tumor cerebral Su ubicación en el cerebro Su tamaño Su edad y salud general

Para algunos tipos de cáncer de cerebro, el médico también necesita saber si las células cancerosas se encuentran en el líquido cefalorraquídeo.

Cirugía

La cirugía es el tratamiento habitual para la primera mayoría de los tumores cerebrales. Antes de comenzar la operación, se le puede administrar anestesia general, y el cuero cabelludo se afeitó. Probablemente no va a necesitar toda la cabeza rapada.

La cirugía para abrir el cráneo se conoce como craneotomía. El cirujano hace una incisión en el cuero cabelludo y utiliza un tipo especial de sierra para quitar un pedazo de hueso del cráneo.

Radioterapia

La radioterapia destruye las células tumorales del cerebro de alta energía de rayos X, rayos gamma o protones.

La radioterapia generalmente sigue a la cirugía. La radiación mata las células tumorales que pueden permanecer en la zona. A veces, las personas que no pueden someterse a cirugía recibir radioterapia en su lugar.

Quimioterapia

La quimioterapia, el uso de medicamentos para eliminar las células cancerosas, a veces se usa para tratar tumores cerebrales.



El tratamiento específico dependerá de muchos factores, incluyendo:

  El tipo, tamaño y localización del tumor

  Si es benigno o maligno

  Los pacientes con estado general de salud y sus preferencias en cuanto a las posibles opciones de tratamiento

Los tratamientos para los tumores cerebrales primarios son las siguientes:

  Cirugía

  Radioterapia

  Quimioterapia

La cirugía es el tratamiento más común para un tumor cerebral. El paciente puede tener un tratamiento o una combinación de tratamientos.

Las opciones incluyen dos estados de tratamientos de última generación para los tumores cerebrales malignos descubiertos y desarrollados por investigadores del Centro Integral Johns Hopkins Tumor cerebral:

  Gliadel Wafer: Después de la extirpación quirúrgica del tumor cerebral, obleas GLIADEL ® empapadas con un medicamento de quimioterapia son implantados en el espacio donde estaba el tumor. Las obleas de destruir las células tumorales restantes. Esta es una técnica de administración de fármacos local que elimina los efectos secundarios de la quimioterapia sistémica. La quimioterapia estándar afecta a las células cancerosas y las células sanas y puede causar efectos secundarios como la fatiga y la pérdida de cabello.

  GliaSite Radioterapia System (RTS): Después de la extirpación quirúrgica del tumor cerebral, GliaSite RTS administra la radiación interna en el espacio donde estaba el tumor a través de un catéter (un tubo delgado y hueco). El sistema proporciona una cantidad precisa de radiación líquido en y alrededor del sitio del tumor, apuntando a lugares en los que las células cancerosas pueden permanecer.

Ambos tratamientos se utilizan ahora en todo el país.

La observación también puede ser una opción, donde los médicos a mantener una estrecha vigilancia sobre un tumor cerebral sin tratamiento inmediato.

Algunos tratamientos están disponibles a través de ensayos clínicos. The Johns Hopkins Brain Tumor Centro Integral desempeña un papel de liderazgo a nivel nacional en el diseño y realización de ensayos clínicos en los tumores cerebrales.



Los tumores cerebrales son tratados de muchas maneras. Por lo general, los médicos a desarrollar un plan de tratamiento para los pacientes y de sus tumores sobre una base individual, ya que cada circunstancia es diferente. No debería ser "sumisas" tratamientos aplicados a los tumores cerebrales. Su médico puede tener que consultar con otros médicos en especialidades asociadas para determinar el mejor tratamiento para su tumor cerebral.





como se puede observar a la gente ayudar a mi nino con tdah
como se puede observar mis pensamientos me ayudan a reducir el estres
como se puede participar en un evento de poca ayuda mantenerme activo
como se puede participar en un programa de perdida de peso ayuda a bajar de peso
como se puede pasar tiempo en la naturaleza ayudan a mejorar mi estado de animo
como se puede pasar tiempo en la naturaleza me ayude a ser optimista
como se puede perder el pelo en los pies indicar una enfermedad del corazon