¿Cómo se trata la necrosis avascular?



La necrosis avascular es la muerte del tejido óseo debido a la falta de suministro de sangre. Esto puede conducir a pequeñas roturas en el hueso y el eventual colapso del hueso. Necrosis avascular más a menudo afecta a la cabeza del hueso del muslo (fémur), pero también puede afectar a otros huesos. El tratamiento incluye:



  • Descompresión del núcleo, un procedimiento en el que un cirujano vía percutánea elimina parte de la capa interna del hueso.


  • La inyección de las propias células madre recolectadas de la médula ósea, junto con la matriz ósea desmineralizada.


  • La inyección de la hormona paratiroidea - PTH (1-34) seguido de bifosfonatos.








como puedo fortalecer mis munecas
como puedo fortalecer mis musculos abdominales inferiores
como puedo fortalecer mis musculos abdominales superiores
como puedo fortalecer mis musculos de la espalda
como puedo fortalecer mis musculos de la pantorrilla
como puedo fortalecer mis musculos del suelo pelvico despues del parto
como puedo fortalecer mis musculos del suelo pelvico