¿Cómo sabe mi raza afecta mi riesgo para el cáncer de próstata?



En los Estados Unidos, el riesgo de cáncer de próstata ciertamente varía entre las razas. Si usted es un afroamericano, el riesgo es mucho más elevado que los demás hombres. Los afroamericanos tienen la tasa más alta de cáncer de próstata, frente a un riesgo un 30% y un 50% más que los caucásicos y el doble de la tasa de mortalidad. Esto ha llevado a las recomendaciones de los afroamericanos a un cribado para el cáncer de próstata comienzo a la edad de 40 o 45 años, en contraposición a los 50 años, que generalmente se considera la edad normal para comenzar la investigación, para los hombres que así lo deseen. El riesgo de cáncer de próstata es intermedio entre los caucásicos y es menor entre los hispanos asiáticos, y los nativos americanos en los Estados Unidos.

 En todas las edades, las tasas son más altas entre los afro-americanos que los caucásicos. Y el cáncer de próstata tiende a ser diagnosticados en una edad más temprana y en una etapa posterior en personas de raza negra que en los caucásicos. La supervivencia también está relacionada con el origen étnico, con tasas de supervivencia a cinco años de raza blanca con localizada, regional o metastásico, el cáncer de próstata es del 95%, 87% y 30%, respectivamente, en comparación con las tasas de 88%, 69%, y 23% , respectivamente, para los afroamericanos.

 Los afroamericanos tienen la tasa más alta de cáncer de próstata, frente a un riesgo un 30% y un 50% más que los caucásicos y el doble de la tasa de mortalidad.





como puedo fortalecer mi cuerpo superior mientras que las compras de comestibles
como puedo fortalecer mi relacion con mi pareja
como puedo fortalecer mi reloj biologico ya que edad
como puedo fortalecer mi remo para navegar
como puedo fortalecer mis hombros despues de una lesion
como puedo fortalecer mis huesos si tengo osteopenia
como puedo fortalecer mis manos