¿Cómo se puede ayudar a mejorar la vida social de mi memoria?



Hay una manera sencilla de afinar su mente. Trate de llamar a un amigo. Mantenerse en contacto con amigos y seres queridos podrían frenar el ritmo al que disminuye su memoria con la edad.

 En un estudio de 16.638 adultos mayores, las personas que estaban casadas y activas en los grupos de voluntarios, y en contacto regular con amigos, familiares y vecinos tenían más lentas disminuciones de memoria que sus contrapartes menos sociales. De hecho, la disminución de los tipos más socialmente activas eran aproximadamente la mitad de los del grupo menos social. (Interacción social puede reforzar esto, también.)

 ¿Cómo reforzar los lazos sociales de una memoria menguante? Los investigadores no están exactamente seguros, pero es posible que el mayor sentido de significado y aceptación emocional que las conexiones sociales de crianza puede apoyar la química del cerebro sano.



Los estudios han demostrado que las personas que están más comprometidas socialmente tienen un riesgo reducido asociado de deterioro de la memoria. En un estudio, investigadores de la Escuela de Harvard de Salud Pública encontró que los participantes que reportaron menores niveles de interacción social fueron significativamente más propensos a tener problemas de memoria después de seis años que sus pares más sociales. El mantenimiento de los lazos emocionales también pueden reducir el riesgo de malestar emocional, la depresión y el estrés, todos los cuales han sido relacionados con un aumento en los problemas de memoria cotidiana y el riesgo de demencia.





como se trata la meningitis tratada
como se trata la meningitis viral
como se trata la microcefalia
como se trata la miositis osificante
como se trata la morfea
como se trata la mucopolisacaridosis
como se trata la narcolepsia