¿Cómo se diagnostica una infección por salmonela?



Para diagnosticar la infección por salmonella, una muestra de su sangre o heces se envía a un laboratorio para su análisis. Un rápido análisis de materia fecal puede hacerse cuando se conozcan los resultados en tan sólo unos minutos. Su profesional médico también puede hacer un taburete o hemocultivo. Estas pruebas pueden mostrar el germen que esta causando su infección por salmonela. Su profesional médico le puede pedir que dé más de una muestra de sangre o heces durante varios días.





que tan importante es la lectura de graficos en un monitor continuo de glucosa
que tan importante es la mamografia para detectar el cancer de mama
que tan importante es para calibrar mi medidor de azucar en la sangre
que tan importante es para mi dejar de fumar si tengo diabetes
que tan importante es para mi tomar vitaminas prenatales durante el embarazo
que tan importante es para mis hijos pasen tiempo con sus abuelos
que tan importante es que me quedo en una dieta baja en grasa al tomar vytorin