¿Cómo sabe mi dieta afectar mi fibromialgia?



Para minimizar los síntomas, evitar los alimentos que son altos en el índice glucémico. Sabemos que los carbohidratos vacíos puede causar estragos con la bestia levadura, brainfog, la hipoglucemia reactiva, y la resistencia a la insulina. (Más información sobre estos temas se puede encontrar en nuestro libro, terapias integrales para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, y el dolor miofascial: la conexión mente-cuerpo.

https://www.thesethree.com/Integrative_Therapies.html

Los aditivos y conservantes presentes en los alimentos envasados ??y procesados ??pueden ser tóxicos para cualquier persona, pero especialmente en FM debido a la sensibilidad química asociada, la migraña, el síndrome del intestino irritable, la artritis, el síndrome del intestino permeable, y otros trastornos de la agrupación. Mantener un diario de comida le ayudará a identificar los factores desencadenantes de síntomas.

A pesar de que es imprescindible estar libre de gluten cuando usted tiene enfermedad celíaca, puede ser intolerante al gluten. El gluten puede descomponerse el intestino creando inanición nutricional, y se ha relacionado con varias enfermedades autoinmunes, y la tripa agujereada. Usted puede hacer una provocación con gluten evitando todas gluten durante un par de semanas y lentamente reintroducir productos sin gluten para ver si se hace una diferencia en sus síntomas.

Una vez que encuentre el plan nutricional adecuado para usted se dará cuenta de que usted se sienta mejor. La dieta adecuada es tan específico como el zapato derecho, el ejercicio correcto, o el médico.

Todos los blogs, posts y respuestas no pretenden sustituir el consejo médico.





cual es la mejor manera de guardar mis uvas
cual es la mejor manera de hablar con un ser querido acerca de su peso
cual es la mejor manera de hacer una cama
cual es la mejor manera de lidiar con el estrenimiento
cual es la mejor manera de limpiar las verduras
cual es la mejor manera de limpiar mi vagina
cual es la mejor manera de llegar mas rapido corriendo