¿Cómo puedo tomar calcio?



Los suplementos de calcio están disponibles en varias formas. Opciones para la dosificación incluyen:



  • comprimidos (masticable, liberación soluble, prolongada, liberación regular)


  • cápsulas


  • obleas


  • polvos


  • gránulos


  • jarabes


  • suspensión líquida




Las cantidades de dosificación puede variar de acuerdo a varios factores, incluyendo la edad, la fuerza de suplemento, la ingesta de calcio en la dieta, y el motivo de la toma de calcio. No tome harina de huesos o dolomita como un suplemento de calcio, ya que pueden contener plomo. Hablar con su médico o farmacéutico puede ser útil en la elección de la dosis, así como proporcionarle información útil sobre cómo tomar correctamente el suplemento.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio se recomienda consultar a su profesional médico sobre su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



Los adultos, de 19 a 50 años necesitan 1.000 miligramos de calcio al día. Las mujeres mayores de 50 años y hombres de 70 años y más allá, deben aumentar su ingesta diaria de 1.200 miligramos.

La leche, el yogur y el queso son las fuentes principales de calcio en la dieta estadounidense. Cada porción del grupo de lácteos proporcionará aproximadamente 300 miligramos de calcio. (Escoja solo leche sin grasa o bajos en grasa, yogur y quesos de leche baja en grasa o descremada para reducir la cantidad de grasa saturada en estos alimentos.) A pesar de tres porciones de productos lácteos apenas unos satisfacer las necesidades diarias de muchos adultos, los estadounidenses consumen sólo aproximadamente 11/2 porciones de lácteos al día, en promedio.

El brócoli, la col rizada, el salmón enlatado con huesos (el calcio en los huesos), y el tofu que es procesado con calcio también puede añadir calcio a la dieta. Alimentos fortificados con calcio, como jugos y cereales, también son excelentes fuentes. Espinacas, el ruibarbo, y okra también contienen calcio, pero estos alimentos también son altos en oxalatos de unión a calcio, por lo menos de 10 por ciento del mineral es absorbido en el cuerpo.

Algunas personas, sobre la base de su dieta y/o historia clínica, se aconseja por su proveedor de atención médica para tomar un suplemento de calcio. El calcio en suplementos es parte de un compuesto, típicamente o carbonato de calcio o citrato de calcio.

Independientemente de la forma, todo el calcio, ya sea de suplementos o de alimentos enriquecidos o de origen natural, se debe consumir en dosis de 500 miligramos o menos, ya que es el máximo que su cuerpo puede absorber de manera eficiente a la vez. En otras palabras, si una persona ha sido informada para tomar 1.000 miligramos de calcio al día, 500 miligramos se deben consumir en la mañana y los otros 500 miligramos por la tarde o por la noche.





como puedo prepararme para mi cita para el diagnostico de hidrocefalia adquirida
como puedo prepararme para mi cita tdah
como puedo prepararme para una cirugia estetica de abdomen
como puedo prepararme para una cirugia estetica
como puedo prepararme para una cita para diagnosticar enfermedades del sistema endocrino
como puedo prepararme para una cita para diagnosticar la candidiasis oral
como puedo prepararme para una cita para el cancer no microcitico de pulmon de celulas