¿Cómo puedo tener un embarazo saludable?



Usted probablemente ya sabe que tiene que tener especial cuidado de ti mismo cuando estás embarazada, así como antes de quedar embarazada. A continuación se enumeran algunos consejos para ayudarle a usted ya su bebé la mejor oportunidad para un comienzo saludable.



  • Ácido fólico: Se recomienda que todas las mujeres que planean un embarazo comience a tomar 0,4 miligramos (mg) (400 microgramos) de ácido principio fólico todos los días por lo menos un mes antes de la concepción hasta al menos el primer trimestre del embarazo. El consumo de alimentos ricos en ácido fólico y tomar una multivitamina al día puede reducir el riesgo de ciertos defectos de nacimiento de un bebé, como la espina bífida y posiblemente otras enfermedades como fisuras faciales y defectos congénitos del corazón. Las mujeres que han tenido un embarazo previo diagnóstico de espina bífida tendrán que tomar una mayor cantidad de ácido fólico, que se obtiene a través de una receta de su médico.


  •  Evite el consumo de tabaco y alcohol: Como parte de un estilo de vida saludable, las mujeres no deben fumar durante el embarazo. Es ideal para salir antes de un embarazo, ya que se necesita tiempo y paciencia para dejar de fumar. Fumar durante el embarazo puede resultar en bajo peso al nacer y también se ha asociado con la infertilidad, abortos involuntarios, embarazos ectópicos y muerte infantil.




Una vez que una mujer queda embarazada, ella también tiene que dejar de consumir alcohol. No hay ningún nivel seguro de alcohol durante el embarazo. El uso de alcohol en el embarazo puede estar asociado con un mayor riesgo de defectos de nacimiento, disminución del crecimiento del bebé, así como problemas de aprendizaje y de comportamiento.



  •  Medicamentos de uso y la exposición del medio ambiente: Muchas mujeres expresan su preocupación sobre el uso de medicamentos durante el embarazo. Algunas mujeres con condiciones médicas tales como diabetes, hipertensión, lupus o se tratan con medicamentos recetados diarias. Otras mujeres tienen preocupaciones sobre el uso de un exceso de medicamentos de venta libre, suplementos a base de hierbas o drogas ilegales durante el embarazo. Si a usted le gustaría aprender más acerca de los posibles efectos de los medicamentos en el embarazo, hable con su médico. Consulta ya sea con un consejero genético o un especialista en medicina materno-fetal se pueden organizar para responder a sus preguntas. Usted debe hablar con su médico antes de suspender cualquier medicamento. También debe informar a su médico si usted utiliza suplementos a base de hierbas o multivitaminas que contienen grandes dosis de vitaminas.






La mejor manera de tener un embarazo sano es estar sano para empezar. Considere la posibilidad de ir a una visita pre-conceptual con tu matrona o ginecólogo/obstetra. Revise su historial médico y antecedentes familiares con su proveedor y identificar las factores de riesgo que usted puede tener que le pueden afectar durante el embarazo. Hable de su dieta y hábitos de vida que impactan en su salud. Dése el regalo de una reforma de salud y llegar a una lista de cosas que hay que trabajar. ¿Necesita bajar de peso, dejar de fumar, dejar el alcohol? ¿Es necesario ser más activos y trabajar en el fortalecimiento de los músculos de la base para estar en mejor forma para el embarazo? ¿Está comiendo una dieta saludable y equilibrada con todos los nutrientes necesarios para crecer a un bebé sano debe de quedar embarazada? ¿Necesita aprender a eliminar los alimentos procesados, edulcorantes artificiales y productos químicos de la dieta? ¿Es necesario renunciar a la cabina de bronceado, uñas postizas y teñirse el pelo? Es mucho más fácil hacer estos cambios para un estilo de vida saludable antes de quedar embarazada. Animo a mis pacientes que estén planeando un embarazo a vivir sus vidas como si ya está embarazada y evitar las cosas que no haría si estaban embarazadas. Les animo a tomar una vitamina prenatal con ácido fólico. En esta visita preconceptual puedo comprobar su presión arterial, niveles de colesterol, niveles de glucosa, los niveles de vitamina D, y cualquier otro análisis de laboratorio indicaron a asegurar que no tienen condiciones subyacentes que tendrán un impacto en el embarazo. Si mis pacientes ya está embarazada yo hago lo mismo cribado y pasar tiempo educarlos sobre los suplementos vitamínicos, cosas a evitar en el embarazo y la nutrición adecuada y el ejercicio. Vivir saludable es la mejor manera de tener un embarazo saludable pareja con cuidado prenatal temprano calidad buena.



Tomando unos simples pasos puede aumentar sus probabilidades de tener un embarazo saludable y un bebé sano. En este video, el Dr. Ashley Briggs revela las reglas más importantes.





como ley de reforma de salud ayudan a prevenir el fraude de medicaid
como lidiar con la fascitis plantar
como lidiar con lesiones en la boca causadas por el tratamiento del cancer
como limitar el alcohol afecta la presion arterial alta
como limitar la grasa no saludable de mi dieta afectan el envejecimiento
como limitar los carbohidratos simples ayudarme a controlar mis sintomas del tdah
como limpiadores faciales poder ayudar a mi piel luzca mas joven