
Dolores de cabeza de migraña consisten de dolor moderado a severo y punzante en uno o ambos lados de la cabeza. Para evitar dolores de cabeza de migraña, puede hacer varias cosas. También es importante asegurarse de que usted sigue los consejos de su médico para el tratamiento, tomar los medicamentos prescritos, comer por lo menos tres comidas al día, hacer ejercicio, dormir lo suficiente cada noche y evitar la actividad excesiva. Manténgase alejado de las cosas que pueden desencadenar migrañas. La sensibilidad a la luz, el olor, el sonido, y ciertos alimentos pueden inducir un dolor de cabeza de migraña. Por lo tanto, es una buena idea para evitar situaciones y alimentos que puedan alentar a las migrañas.

La mejor manera de prevenir la migraña es averiguar qué desencadena sus ataques y evitar o limitar estos factores desencadenantes. Dado que las migrañas son más comunes durante los momentos de estrés, encontrar maneras saludables de reducir el estrés y hacer frente podría ayudar. Hable con su médico acerca de comenzar un programa de ejercicios o tomar una clase para aprender técnicas de relajación.
Hable con su médico si usted necesita tomar su medicamento de alivio del dolor más de dos veces a la semana. Si lo hace, puede llevar a un dolor de cabeza. Si su médico le ha recetado medicina para que usted pueda ayudar a prevenir la migraña, tómelos exactamente según lo prescrito. Pregunte qué debe hacer si se olvida una dosis y durante cuánto tiempo debe tomar el medicamento. Hable con su médico si la cantidad de medicamento que le han recetado no está ayudando a sus dolores de cabeza.
La respuesta se basa en la información de la fuente del Centro Nacional de la Mujer Información de Salud.

Llevar un diario: Un diario puede ayudar a un individuo a determinar lo que desencadena el ataque de migraña. Anotando cuando un ataque de migraña comienza, cuánto tiempo dura cada fase, la respuesta a medicamentos, alimentos consumidos en las 24 horas que preceden a un ataque, cualquier tensión inusual antes del ataque, y cómo el individuo se siente y lo que estaba haciendo cuando empieza un ataque de migraña es importante.
Factores dietéticos: Identificar y evitar los alimentos que provocan constantemente dolores de cabeza pueden ser importantes para ayudar a reducir la aparición de dolores de cabeza por migraña. Coma comidas a horas regulares todos los días y no se salte las comidas.
La reducción del estrés: terapias integrales que reducen el estrés, como el yoga, el toque terapéutico, y técnicas de relajación, son importantes en la reducción de los ataques de migraña.
Patrones regulares de sueño: es importante para los que sufren de migraña de dormir lo suficiente cada noche consistente. Profesionales de la salud en general recomiendan ocho horas de sueño ininterrumpido las noches.
El ejercicio regular: el ejercicio aeróbico regular reduce la tensión y puede ayudar a prevenir las migrañas. Si un médico está de acuerdo, la elección de un ejercicio aeróbico, como caminar, nadar o montar en bicicleta, puede ayudar a disminuir los ataques de migraña. Calentar lentamente, sin embargo, porque el ejercicio repentina y intensa puede causar dolores de cabeza.
La reducción de la ingesta de cafeína: Limitar el consumo de cafeína a menos de dos bebidas con cafeína al día puede ser beneficioso para la reducción de los ataques de migraña.
Modificación Luz: Evitar las luces brillantes o parpadeantes, y llevaba gafas de sol, luz del sol, si es un desencadenante, puede ayudar a reducir los ataques de migraña.
Dejar de fumar: Dejar de fumar es importante en la disminución de los ataques de migraña, como el humo puede ser un alergeno potencial que desencadena la migraña. Además, la nicotina, uno de los componentes del tabaco, estimula la actividad vascular en el cerebro que pueden desencadenar un ataque de migraña.
Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.

Además de los tratamientos farmacéuticos, las siguientes técnicas de autocuidado puede ayudar a prevenir los ataques de migraña:
- Mantenga un diario de dolor de cabeza para ayudar a identificar los factores que pueden desencadenar dolores de cabeza. Algunas causas comunes incluyen cerveza, vino, carnes ahumadas y quesos, alimentos en escabeche, glutamato monosódico (MSG), el chocolate, los ruidos fuertes y la luz brillante.
- Evite los desencadenantes una vez que los conoces.
- Siga una dieta saludable, baja en grasas y alta en carbohidratos complejos.
- Coma a intervalos regulares durante todo el día para evitar la hipoglucemia.
- Participar en ejercicios suaves como el yoga, tai chi, chi gong, o nadar lento.
- Mantener patrones regulares de sueño.

Si eres propensa a las migrañas, ciertos alimentos y situaciones pueden desencadenar un ataque. Para averiguar cómo usted puede ser capaz de evitar futuras migrañas o por lo menos reducir su frecuencia, ver video con experto en medicina integrativa y el Dr. Oz Show invitado Mosaraf Ali.

La mayoría de los pacientes con migraña tienen docenas de factores desencadenantes, y es a menudo imposible evitar todos ellos. Lo que es más, el efecto de un determinado disparador en el dolor de cabeza puede ser impredecible. Y provoca a menudo interactúan. Por ejemplo, el estrés no puede causar un ataque sin fatiga. En tal caso, usted puede ser capaz de utilizar su lista de disparadores para manejar un dolor de cabeza, si no evitarlo. Si una mujer sabe que es más vulnerable a la migraña durante la menstruación, es posible que desee evitar el alcohol durante este tiempo. Las migrañas son también más comunes los fines de semana, tal vez porque las personas son más propensos a beber alcohol, la abstinencia de cafeína dormir tarde o experiencia (algunas personas beben menos café los fines de semana o tener su primera taza más tarde de lo habitual). Cuando los dolores de cabeza de migraña son frecuentes, pueden causar rigidez muscular, que puede, a su vez, provocar más dolores de cabeza.

Las migrañas pueden aparecer inesperadamente sin previo aviso. Para evitar las migrañas tomar los medicamentos como lo indique su profesional de la salud, comer comidas bien balanceadas, duerma lo suficiente y evitar los alimentos que son comúnmente conocidos por desencadenar dolores de cabeza.

cuanto suplemento de hierro debo tomar
cuanto suplemento de jengibre debo tomar
cuanto suplemento de kava debo tomar
cuanto suplemento de magnesio debo tomar
cuanto suplemento ortiga debo tomar
cuanto suplemento pasiflora debo tomar
cuanto suplemento psyllium debo tomar