¿Cómo puedo mantenerme hidratado si estoy físicamente activo?



Las personas activas necesitan beber un mínimo de 2-3 litros de agua o líquidos a base de agua todos los días. La adecuada hidratación conduce a la termorregulación mejorada y mayor intercambio de oxígeno en los pulmones. El entrenador bien hidratado debe tener un entrenamiento más cómodo y productivo. Incluso la deshidratación leve obstaculiza la función del órgano, amortigua la eliminación de toxinas y desechos, y hace que el metabolismo de sufrir. Si no hace nada más allá de aumentar la cantidad de agua que usted bebe cada día, usted probablemente notará aumento de la energía, la piel más radiante, el enfoque mental mejorado y una mayor resistencia durante el ejercicio físico.

 Siga estas pautas:



  • Estar bien hidratado antes, durante y después de un entrenamiento. El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva de hidratación alrededor de ejercicio son los siguientes:




Hidratar bien en las 24 horas anteriores ejercicios.

 Beber 400-600 ml de fluido de dos horas antes de la formación

 Beba 150-350 ml de líquido cada 15-20 minutos durante el entrenamiento



  • Beber agua antes de las comidas. Un estudio presentado en la Reunión Nacional 2010 de la American Chemical Society en Boston, halló que el consumo de sólo dos vasos de 8 onzas de agua antes de las comidas llevó a una pérdida de peso sostenida. Después de hacerlo, los sujetos comieron 75-90 calorías menos durante las comidas.


  •  No use la sed como un indicador para las necesidades de hidratación. Ya estás deshidratado cuando tenga sed. Esto es especialmente importante en el ejercicio en tiempo caluroso.








cuando estoy embarazada lo que la carne y otras fuentes de proteina debo comer
cuando estoy embarazada es normal que sangre durante el sexo
cuando estoy embarazada como puedo hacer frente a la perspectiva del trabajo
cuando estoy embarazada que puede hacer para fortalecer mi cuerpo mas bajo
cuando estoy embarazada que puede hacer para fortalecer mi cuerpo
cuando estoy embarazada que puedo hacer para fortalecer mi cuerpo superior
cuando estoy en riesgo de sobreentrenamiento