¿Cómo puedo manejar mi diabetes durante las vacaciones?





  • Cumplir con su merienda programada y la hora de comer para evitar tener demasiada hambre y luego comer en exceso alimentos altos en calorías vacaciones.


  • Ofrezca llevar un bajo contenido calórico y platillo bajo en grasa le gusta una fiesta o reunión, como verduras asadas con hierbas.


  • Munch en vegetales crudos sumergido en una salsa basada en yogur en fiestas y reuniones familiares.


  • Comience con porciones pequeñas si hay muchas cosas que desea probar. Limite los alimentos que son fritos, crema, empanizado con mantequilla, o se sirve con salsas.


  • Mezclar el vino o licor con sabor a Seltzers o agua para que duren.


  • Planifique su ejercicio por adelantado y poner un horario en su refrigerador. Marque su actividad cada día para sentir una sensación de logro y disfrute de la recompensa con un regalo no alimentarios, tales como un nuevo par de zapatillas o un masaje.






Las vacaciones pueden ser un momento difícil si usted no tiene diabetes. Con todo el mundo consumen golosinas cargadas de azúcar y de engorde, es fácil sentirse excluido.

 Sirve de ayuda si usted recuerda que la alimentación saludable es bueno para todos, no sólo a las personas con diabetes. Cualquier esfuerzo que se haga en ofrecer alternativas saludables será apreciado por muchas personas. Su más fácil si usted es anfitrión de la fiesta, por supuesto, pero si usted es un invitado, puede traer un aperitivo o plato principal apropiado. Incluso si la fiesta es en un restaurante, se puede explorar el menú con antelación en la página web del restaurante o llamar y preguntar acerca de los platos adecuados.



Sí, el tiempo itsa difícil del año: las tentaciones abundan, theres únicas presiones sociales, y nuestros horarios son un desastre. La mejor manera de manejar es de un día a la vez, y aceptar que puede que no van de acuerdo al plan.

A partir de la materia social, su su derecho a defender su salud, y no es de mala educación hacerlo. Usted puede simplemente decir: "Lo siento. Diabética Im, no puedo comer eso. Pero muchas gracias por ofrecer, realmente aprecio el pensamiento."

Alguien que no sabía nada de su diabetes puede sentirse mal por un momento, pero al menos no le dará un pastel de frutas de nuevo el año que viene. Nunca sabotear su propia salud simplemente para tratar de evitar herir los sentimientos de otras personas, o de algún tipo de noción miss-puesto de cuál es socialmente aceptable. Tampoco debe ser de ninguna manera avergonzado de tener diabetes. No es como si tuviera una enfermedad de transmisión sexual, después de todo.

Otro de los problemas en esta época del año es que usted está expuesto a cosas que te tientan, que normalmente no podrían estar en su entorno. Uno de sus compañeros de trabajo traerá en los brownies recién horneados.

Una opción es "saborear" los buenos y detenerse allí.

¿Yo? Yo no puedo hacer eso soooooooo. Un mordisco conduce a dos, lo que lleva a tres, y entonces mi azúcar en la sangre se dispara y Im alto de todos modos, así que bien podría comer brownies y 14

Bueno, creo que es claro que Ima mejor guía turístico de modelo a seguir. Así que si usted, como yo, tienen poco control uno mismo, y no tiene control sobre su entorno, una opción para hacer frente es mantener un suministro de refrigerios saludables a la mano. Se rompen los blancos galletas con chispas de chocolate nueces de macadamia, se rompe la carne seca. Goma de mascar sin azúcar durante las vacaciones también funciona para algunos de nosotros D-folk también.

Por lo que normalmente le golpeó cinta de correr a las 5 am, pero ahora su madre-en-ley es acampar en su casa gimnasio/dormitorio de invitados? Patrones de ejercicio son desordenados en esta época del año, y el riesgo es que si usted sale de la costumbre, nunca vas a volver al hábito?

Creo que un poco de planificación previa puede recorrer un largo camino. Mueva la máquina para correr a su habitación por una semana o dos. O hacer abdominales en el piso del baño en su lugar. Simplemente ser creativo, pero mantenerse en movimiento.

Lo más importante, sin embargo, cuando se trata de las vacaciones, se recuerda que su bien ser humano. Si usted come cosas que no quieren, si usted se cae de la carreta sin azúcar, no te culpe por ello. No culpa. El polvo que el azúcar en polvo de sus manos y comenzar de nuevo.

Dont Look Back ni siquiera por un segundo.





como se diagnostica un esguince de rodilla
como se diagnostica un esguince de tobillo
como se diagnostica un hematoma subdural
como se diagnostica un hidrocele
como se diagnostica un infarto cerebral isquemico
como se diagnostica un insulinoma
como se diagnostica un lipoma