¿Cómo puedo manejar las relaciones familiares difíciles durante las vacaciones?



 Algunas de las causas más comunes de desacuerdo entre los miembros de la familia durante las vacaciones incluyen dónde y con qué miembros de la familia para pasar las vacaciones, las finanzas y dar regalos. Impulsados ??por el deseo de agradar poco realista absolutamente todo el mundo (una hazaña imposible y improbable) a menudo nos extienda demasiado y se dejan exhausto. Las conversaciones claras antes de las vacaciones, meses de antelación, es una de las maneras más importantes que la gente puede evitar conflictos familiares. Comience por decidir cosas muy específicas-con quien te a pasar las vacaciones familiares, con los cuales y para cuántas noches. ¿Qué se espera de usted y su familia? ¿Quién será el anfitrión de la cena en los días de fiesta grande? ¿Cuánto viajes se espera? ¿Cuál es el costo? Es muy importante que su familia sé lo que son capaces de, con respecto al dinero y el tiempo. ¿Cuánto eres capaz de gastar en regalos para la familia? Si usted ha perdido su trabajo y enviaban en condiciones de ser tan generoso con sus regalos este año ha expresado de manera directa? A menudo, evitamos una comunicación clara porque está en nuestra naturaleza, para muchos de nosotros, para evitar el conflicto. Sin embargo, nunca temas profundos debajo de la alfombra que desaparezcan. Claro, puede haber incomodidad inicial al iniciar estas conversaciones, pero también traen un suspiro de alivio. Nuestro deseo de complacer a los demás es innato, a menudo a costa nuestra. Pero también hay que reconocer que la evitación de estas conversaciones se llevan a la decepción en ambos extremos, lo cual puede crear resentimiento. Este resentimiento puede ser más perjudicial que la conversación que en realidad están evitando. Al establecer nuestros límites y expectativas meses antes de las vacaciones, en un ambiente tranquilo, pero firme moda, incluyendo restricciones de tiempo o dinero, puede ayudar a evitar el estrés familiar.



Todas las familias que experimentan dificultades especialmente durante las vacaciones. Así que conocer las relaciones que son difíciles para usted y para prepararse. Limite su exposición y no te compromete a permanecer más allá de su tolerancia. Y como un regalo especial para ti y ellos, tratar de ver la relación desde una perspectiva fortalezas. Significado ver lo que es fuerte y bueno de esa persona y su relación con usted y tal vez de allí comenzar una nueva y mejor forma de comunicarse ... Basado en las fortalezas.



La temporada navideña trae consigo días más fríos, noches más largas, y un sentido general de pesadez creciente a lo largo de cada momento del día. A menudo escuchamos de los tiempos difíciles la gente tiene como emocionales que nos acercamos a las fiestas, a menudo fuera de un sentimiento de pérdida o vacío de las relaciones que tienen o no tienen. Dado lo complicado que nuestras relaciones familiares que ya son durante todo el año, todo esto pesadez es probable que los hacen aún más difícil, ya que el año se acerca a su fin.

El sendero del Yoga y Ayurveda nos enseña que una carga para nuestro sistema digestivo con demasiada comida, demasiado alcohol, y las muchas cosas que ponemos en nuestro cuerpo durante las fiestas nos dará una sensación general de pesadez, con o sin la dificultad de nuestra familia. Ante esto, asumiendo las cargas emocionales de estos tiempos más fríos y oscuros del año, con una carga física del alimento pesado demasiado, simplemente se sumará a la dificultad de las relaciones complicadas.

Si usted encuentra que usted está adentro para un poco de tumulto medida que nos acercamos a las fiestas, limitar la cantidad de alimentos que usted come para sólo una o dos comidas al día, no comer durante los últimos cuatro o cinco horas de la jornada, y en general mantener su sistema de luz y sin cargas. Una sensación general de ligereza crecerá en todos los aspectos de su vida, incluyendo en sus relaciones con su familia.



Cualquiera que haya leído alguna vez una tarjeta de Hallmark sabe que las vacaciones son difíciles. Muchos de nosotros crear grandes expectativas de lo que se supone que debe ser y cómo se supone que debe comportarse. La mayoría de nosotros no puede recordar lo que llevaba dos días pero muchos pueden recordar lo que hicimos o donde nos sentamos en el día de Navidad. Vacaciones tomar la mayoría de nosotros un momento de recuerdo que está llena de recuerdos de alegría y pérdida. Como resultado, muchos de nosotros recurrir a un exceso de complacencia en las cosas que de otro modo podrían rechazar. Dar el regalo de agradecimiento a nosotros mismos ya los demás puede ayudar a eliminar el estrés asociado con los deseos poco realistas para complacer a todos y evitar los azules de fiesta.





como se diagnostica testiculo no descendido
como se diagnostica trastorno psicotico breve
como se diagnostica un aborto involuntario
como se diagnostica un absceso dental
como se diagnostica un absceso hepatico
como se diagnostica un absceso periamigdalino
como se diagnostica un absceso