¿Cómo puedo hacer divertido de compras de supermercado para mis hijos?



Para hacer un viaje al supermercado es una experiencia agradable para todos, probar un par de diferentes estrategias. Para empezar, dar a cada uno de sus hijos un trabajo que hacer y que sea apropiado para su edad. Por ejemplo, un niño puede estar a cargo de la lista de la compra, comprobando de los elementos como theyre que se coloca en el carro. Otro puede administrar sus cupones. Que el comercio fuera de envolver los lazos de torsión alrededor de las bolsas de frutas y hortalizas. Manténgalos ocupados, y theyll tienen menos tiempo para molestar a los demás ya ti.

Un trabajo que todos los niños deben participar con la selección se produce. Esto puede ser divertido. Debido a que el objetivo es conseguir una gran variedad de frutas y verduras en su dieta semanal, que cada niño escoja un viejo favorito y luego pídales que elijan algo inusual o que theyve nunca intentado antes. Para los adolescentes, los han planificar el futuro al elegir una receta que ofrece uno de los elementos inusual a ellos, y luego los puso a cargo de la recogida de los ingredientes y la preparación del plato para la familia para probar.

Para los niños pequeños, se puede hacer un juego fuera de él. Dígales a sus hijos que la familia va a comer un arco iris, y hacer que se elija frutas y verduras de cada grupo de color. No puede haber fresas y ruibarbo para el rojo, las zanahorias y kumquats de naranja y plátano y calabaza bellota para el amarillo. De esta manera, el youll estar seguro de obtener una gran cantidad de alimentos, y incluso se pueden encontrar algunos alimentos nuevos que todos amamos.





que es el bruxismo relacionado con el estres
que es el bruxismo relacionado con la edad