¿Cómo puedo evitar que mi hijo se activa si no le gusta el deporte?



Hable con sus hijos acerca de las distintas posibilidades. Puede que ya han expresado su interés en una actividad y está esperando a que esto ocurra. Su comunidad puede ofrecer excelentes clases de baile, natación, artes marciales, patinaje, tenis o equitación. Una vez que se hace una elección, tenga en cuenta el compromiso de tiempo y el costo necesarios antes de saltar con ambos pies.

No te obligue al niño a continuar una actividad que no le gusta, sobre todo cuando ella es dado una oportunidad. Trate de medir su nivel de compromiso desde el principio. Para saber si es posible para que ella tome una o dos clases de prueba en primer lugar. De esta forma, si resulta que la actividad no es su taza de té, usted puede mirar a otra opción. Pregúntele a su hijo si alguno de sus amigos puede ser que desee unirse a la clase o actividad al mismo tiempo? Eso puede hacer que sea más divertido para ella y fomentará el compromiso y la puedes compartir compartir un viaje con sus padres, amigos.



Haga que sea divertido y fomentar el juego con los amigos. El ejercicio es una actividad que pone énfasis en el sistema músculo-esquelético o el sistema cardiorrespiratorio. Haga del ejercicio un juego que los niños disfrutarán. Andar en bicicleta, jugar a la pelota, o una etiqueta. También puede, lleve a su niño nadar, ya que es una excelente forma de ejercicio. Para que tu chico para jugar juegos de diversión con amigos al aire libre van a producir los beneficios del ejercicio.





que es el aston patrones
que es el atun
que es el autismo
que es el autocuidado
que es el autoexamen de los senos
que es el ayuno
que es el ayurveda