¿Cómo puedo evitar la propagación de la tiña del cuero cabelludo?



Lave todos los artículos que hayan estado en contacto con el cuero cabelludo infectada. Lave todas las toallas, ropa y ropa de cama en la lavadora utilizando el ciclo caliente y el jabón para la ropa regular. Lave los cepillos y peines, hebillas y sombreros en agua caliente y jabonosa. No comparta toallas, cepillos, peines o accesorios para el cabello con los demás.

Revise el cuero cabelludo de los demás. La tinea capitis es muy contagiosa (se propaga fácilmente a otros). Se puede propagar rápidamente en los hogares y las escuelas. Revise el cuero cabelludo de los amigos cercanos y todos en su hogar en busca de signos de tiña. Ellos deben ir a un profesional de la salud para el tratamiento si usted cree que tiene la tiña. También asegúrese de revisar sus mascotas para los parches sin pelo.

Mantenga su piel, el cabello y las uñas limpias y secas. Ducha o se baña todos los días. Lávese las manos con frecuencia.

Dile a la guardería oa la escuela acerca de la tiña de su hijo. Las escuelas y guarderías tendrán que desinfectar (limpios) equipos, colchonetas y juguetes. Es posible que necesiten para advertir a otros padres que la tiña se ha informado. Esto puede ayudar a disminuir la posibilidad de que otros se infecten con tiña. Decirle a los demás es una de las mejores maneras de ayudar a detener la propagación de la tiña.









como llevar a enfermedades de las encias recesion de las encias
como llevar a la ira culpa de los cuidadores
como llevar un diario ayuda si tengo un companero con trastorno bipolar
como llevar un diario ayudarme a controlar mi dolor cronico
como llevar un diario ayudarme a enfrentar el dolor
como llevar un diario de perdida de peso ayuda a bajar de peso
como lo hacen los medicamentos para la depresion en los adolescentes el trabajo