¿Cómo puedo evitar fumar mientras bebe café si estoy tratando de dejar de fumar?



Haga lo siguiente para evitar fumar mientras bebe café, si usted está tratando de dejar de fumar.

Si solías fumar mientras bebe café o té, decirle a la gente que han dejado de fumar, por lo que no le ofrece un cigarrillo. Entre sorbos de café o té, que respire profundamente para inhalar el aroma. Respire profunda y lentamente, mientras cuentas hasta cinco, exhale lentamente contando hasta cinco de nuevo. Intente cambiar a café descafeinado por un tiempo, sobre todo si dejar de fumar te ha hecho irritable o nervioso. Trate mordisqueando alimentos saludables para mantener las manos ocupadas mientras se toma café o té. Como usted bebe su café, saca un bloc de notas, garabatos, o hacer planes para el día. Si el deseo de fumar es muy fuerte, beber su café o té más rápido de lo normal y luego cambiar de actividad o habitaciones.





como es medicina para el dolor en un nino
como es mi fibromialgia afecta a mi forma de pensar
como es mi perfil medido en la odontologia cosmetica
como es mi respiracion relacionado con mi conexion cuerpo mente
como es mi riesgo de osteoporosis aumentan a medida que envejezco
como es mi tipo de cuerpo afecta la salud osea
como es mi tipo de piel afecta a la frecuencia con la que debo lavar mi cara