
El siguiente enfoque le ayudará a obtener una buena calificación y el mejor precio para su seguro de salud:
- Proporcionar información sanitaria precisa y completa. Considere cómo determinar la información que usted proporciona. Tenga en cuenta que las respuestas incompletas pueden plantear inquietudes por parte de la aseguradora. Por ejemplo, en lugar de sólo indica que usted ha tenido cáncer, es posible que desee ofrecer una información más detallada, como cuando le diagnosticaron un cáncer y que completó con éxito el tratamiento. Si se considera ahora como libres de cáncer, comparte esa información también.
- Averigüe lo que su calificación sanitaria con la aseguradora es y para qué se basa. Tenga en cuenta que los criterios o estándares de asegurabilidad por la que son juzgados debe ser objetiva y factual. Averiguar cómo y por qué se le está clasificado de cierta manera le puede permitir dar más información que mejore su ranking y dar lugar a una prima más baja.
- Comparar las aseguradoras y las pólizas de seguro antes de comprar. Diferentes compañías de seguros pueden ver su estado de salud y el riesgo que usted representa de manera muy diferente. Ranking de términos y definiciones pueden variar entre las empresas. Asegúrese de que entiende cómo cada compañía de seguros considera que su situación de salud y la forma en que se verá reflejado en la prima de su seguro de salud. Un agente de seguros independiente puede ser capaz de proporcionar esta información y le dirá cómo diferentes compañías de seguros de llevar a cabo su proceso de suscripción.

como puede una mujer atleta a mantener un cuerpo sano
como puede una mujer ayudar a prevenir una infeccion cuando ella misma catheterizes
como puede una mujer ayudar a su pareja con la eyaculacion precoz
como puede una mujer evitar afeitado
como puede una mujer reducir su riesgo de enfermedades del corazon
como puede una ninera manejar las comidas de mi nino con diabetes
como puede una olla de coccion lenta me ayuda si tengo artritis