¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo reciba suficiente ejercicio en la escuela?



Usted puede asegurarse de que su hijo obtenga suficiente ejercicio en la escuela por primera averiguar si la escuela tiene un programa de salud integral que incluye educación física. PE ha quedado en el camino en muchas escuelas como más se ha hecho hincapié en lo académico, pero es importante que los niños tengan la oportunidad de mover el cuerpo y tomar un descanso de los libros durante el día. Si la educación física es una parte regular de su plan de estudios del niño, hablar con los oficiales de la escuela. Si puede, banda con otros padres, a menudo hay más fuerza.

En general, los niños y los adolescentes necesitan 60 minutos de actividad al día. El ejercicio es importante para fortalecer los huesos y los músculos y reducir el riesgo de obesidad, diabetes tipo 2 y muchas otras condiciones. Si su niño no está recibiendo mucha actividad física mientras está en la escuela, hacer todo lo posible para compensar por ello: Firmar para arriba para un equipo de la ciudad deportiva o clases de baile, y organizar actividades familiares, como montar en bicicleta, jardinería, jugar a la mancha o salir a caminar después de cenar. Incluso en tiempo fresco o frío, puede rastrillar las hojas entre sí o con las peleas de bolas de nieve.



Para asegurar que su hijo reciba suficiente ejercicio en la escuela, revisar el plan de estudios y asegurarse que la escuela ofrece una clase de educación física. Estas clases suelen ser estructurado de tal manera que cada estudiante es capaz de hacer 30 minutos de ejercicio, y aprenda acerca de las diversas actividades al mismo tiempo. Las actividades extraescolares como deportes patrocinados por la escuela son otra gran manera para que los jóvenes de obtener cantidades adecuadas de ejercicio.



A menos que su hijo participa en actividades físicas extraescolares, probablemente no está haciendo suficiente ejercicio. Idealmente, los niños deben recibir la mitad de sus necesidades de actividad diaria en la escuela.

Si no eres seguro acerca de sus actividades childs en la escuela, pregúntele. Pregunte a los maestros. Tome un día libre y voluntario en la escuela para tener una mejor idea de su día. Cuando lo haga, asegúrese de que las actividades escolares:



  • Centrarse en la diversión más que la competencia


  • Está diseñado para desarrollar habilidades, como carreras de velocidad regate, o salto de cuerda-


  • Ofrece una combinación de actividades que atraen a los niños diferentes




Si encuentra que la escuela carece de estas áreas, ¿Cómo participar? Unir fuerzas con otros padres para trabajar con los funcionarios escolares en dar al programa de educación física en la escuela a los niños una reforma saludable. A veces todo lo que necesita es un puñado de sugerencias a los responsables de hacer un mundo de diferencia.

Además de tomar un enfoque práctico a su programa de actividad del niño escolar, echar un vistazo más de cerca a su viaje del niño. ¿Es seguro para su hijo a caminar o en bicicleta a la escuela? Algunos padres participar en un "autobús escolar a pie", tomando turnos acompañando a un grupo de niños que caminan a la escuela. Todos los beneficios hijos y padres.





antes de tomar un isrs para la eyaculacion precoz que debo hacer al medico
aparecen los dientes del bebe comienzan a desarrollarse y le ayuda a la nutricion
aparte de envejecimiento lo que puede erosionar la memoria
aparte de fumar como puedo controlar mi ira y hostilidad
aparte de las enfermedades pulmonares cuales son los riesgos para la salud del habito de fumar
aparte de tomar suplementos de pescado como puedo anadir acidos grasos para mi dieta
aparte de una cinta de correr que tipo de equipo se utiliza en una prueba de esfuerzo