¿Cómo puede la gripe puede ser tratada?



Primer vistazo a su estilo de vida.

Con la gripe es obvio que necesita para descansar. Mientras se está en reposo, es importante que con la energía que usted tiene que leer o ver algo de inspiración para usted. Esto ayudará a estimular su sistema inmunológico y ayudar en su recuperación.

En segundo lugar, mire apoyándose homeopáticos, hierbas o nutricional que ayuda a su sistema inmunológico. La hoja de olivo como un soporte a base de hierbas, como el timo nutricional son dos remedios que pueden ayudar.

Por último, si la gripe ha pasado a una fase muy aguda luego medicamentos pueden ser necesarios.

Recuerde, sin embargo, con cualquier condición de salud de la zona primero que quiero ver es el estilo de vida y, a continuación natural de apoyo en forma de extractos botánicos homeopáticos o nutricionales y medicamentos como un último recurso.



El tratamiento para la influenza (la gripe) depende de la gravedad de sus síntomas. Si los síntomas de la gripe son graves, puede ser tratado en el hospital. El tratamiento puede incluir cualquiera de los siguientes:



  • Líquidos: Tener fiebre, vómitos y diarrea puede perder demasiado líquido del cuerpo. Esto se denomina deshidratación.


  • Si usted está deshidratado, se le ofreció a beber líquidos. Si no puede beber suficiente líquido, su profesional médico le puede poner una línea intravenosa (IV) tubo en su vena. Se le dará el líquido que necesita a través de la vía intravenosa.


  •  Aislamiento: Usted tendrá que usar una máscara para ayudar a prevenir la propagación de la gripe a otras personas. Cualquier persona que se acerque a usted también debe usar una mascarilla, y pueden usar guantes, gafas y bata. Las personas que entran en la habitación que se encuentra en deben lavarse las manos antes de salir de la habitación.


  •  Aspiración: Los proveedores de salud pueden necesitar usar succión para ayudarle a respirar con más facilidad. Para utilizar succión, un pequeño tubo se coloca en la boca o la nariz. La succión en el tubo elimina moco.


  •  Los tratamientos de nebulizador: Durante este tratamiento que se le dan medicamento en la forma de una niebla, que es fácil de respirar pulg tratamientos de nebulizador se dan a través de una boquilla o máscara que está conectado a la máquina del nebulizador.


  •  Oxígeno: Es posible que necesite oxígeno adicional si el nivel de oxígeno en la sangre es más baja de lo que debería ser. Usted puede obtener oxígeno a través de una máscara colocada sobre la nariz y la boca oa través de pequeños tubos colocados en las fosas nasales. Pregunte a su proveedor de atención médica antes de quitarse la máscara o tubo de oxígeno.


  •  Ventilador: Un ventilador es una máquina especial que puede respirar por usted si usted no puede respirar bien por su cuenta. Usted puede tener un tubo endotraqueal (tubo ET) en su boca o nariz. Un tubo llamado tubo de traqueotomía puede entrar en una incisión (corte) en la parte frontal del cuello. El tubo endotraqueal o cánula de traqueotomía se conecta al ventilador. El respirador puede suministrarle oxígeno.






Los antibióticos no sirven en una infección viral como la gripe. Muy a menudo, su cuerpo debe recuperarse por sí sola. Los medicamentos antivirales pueden ser útiles para una persona enferma lo suficiente como para ser hospitalizados con la gripe o para aquellos en mayor riesgo de complicaciones médicas.

Verifique con su compañía de seguros de salud para averiguar si cubrirá los medicamentos antivirales en su situación.





como es un polipo intestinal tratada
como es un procedimiento con laser para la hiperplasia benigna de prostata hbp realiza
como es un procedimiento de la corona dental realizado
como es un procedimiento de relleno dental de plata realizado
como es un protector bucal ortodoncia instalado
como es un puente dental fijo poner
como es un pulso carotida tomada