¿Cómo puede la cirugía bariátrica ayudarme a perder peso?



Procedimientos de cirugía bariátrica para la pérdida de peso son restrictivas y/o malabsorción: restringen la ingesta de alimentos y/o hacer que algunos de los alimentos que va mal digeridos y absorbidos, y por lo tanto elimina en las heces. La banda gástrica y gastrectomía en manga son cirugías restrictivas, mientras que el Roux-en-Y bypass gástrico, bypass gástrico con banda y switch duodenal son procedimientos de tipo de combinación que resulta en tanto un efecto restrictivo y de malabsorción.

 En la cirugía de la obesidad para la gestión de su estómago se divide en dos porciones: la porción pequeña es su nuevo estómago, o depósito para los alimentos. Al comer, el alimento entra en la bolsa y se vacía lentamente. Debido a que su bolsa del estómago es muy pequeño, usted se sentirá lleno muy rápidamente. Comer en exceso puede ser muy incómodo y puede causar vómitos. Sus hábitos alimenticios por lo tanto va a cambiar drásticamente y nunca podrás ser capaz de comer la cantidad de alimentos que actualmente se puede comer. Por ejemplo, una comida de tamaño típico para la mayoría de los pacientes es la mitad de un sándwich y una pieza de fruta.

 Además, después de la cirugía de bypass gástrico, la mayoría de los pacientes desarrollan un fenómeno llamado síndrome de dumping. Cuando los dulces se comen el paciente experimenta sudoración, fatiga, mareos y diarrea. Esta desagradable experiencia ayuda a los pacientes a evitar los dulces, y muchos pacientes informan perder su deseo de disfrutar de los dulces. Además, comer grandes cantidades de grasas puede llevar a una mala absorción y provocar diarrea y calambres abdominales.





como se lavender utilizado en la medicina herbaria
como se lee una caja de jugo de manzana para saber donde estan los ingredientes vienen
como se legg calve perthes enfermedad diagnosticada
como se leucoencefalopatia multifocal progresiva lmp de los tratados
como se libido de un hombre afectado despues de ver el nacimiento de su hijo
como se limpia la boca de mi bebe
como se limpia la piel descamacion de las quemaduras solares