¿Cómo es la banda gástrica diferente de un Roux-en-Y bypass gástrico?



Hay varios tipos de cirugía bariátrica:



  • Roux-en-Y bypass gástrico (BPG): En este procedimiento, conocido a veces como grapado de estómago, el estómago se reduce al tamaño de una pelota de golf. El estómago se divide en una porción grande y una pequeña porción. La porción pequeña se cose o grapadas juntas para hacer una pequeña bolsa, que tiene sólo alrededor de una taza de alimento. La pequeña bolsa es entonces desconectado de la parte superior del tracto digestivo y vuelve a conectar a una porción inferior del intestino. No sólo comer menos calorías, sino que su cuerpo absorbe menos calorías debido a que parte del intestino, del duodeno, ha sido anulada.


  •  Banda gástrica ajustable: Este procedimiento se realiza por vía laparoscópica, a través de una pequeña incisión en el abdomen. El cirujano envuelve una banda de silicona lleno de solución salina en la parte superior del estómago para crear una bolsa pequeña del tamaño de un dedo pulgar. El tamaño de la bolsa puede ser alterado por el aumento o disminución de la cantidad de solución salina (agua salada) en la bolsa. Se come menos porque usted se sienta lleno más pronto.




Otros procedimientos menos comunes incluyen:



  • Biliopancreática derivación con interruptor duodenal (BPDS): En este procedimiento, la mayor parte del estómago se retira, dejando sólo un manguito gástrico que se une al intestino delgado, evitando completamente el duodeno y el intestino delgado superior.




En un procedimiento similar, llamado derivación biliopancreática con switch duodenal, una porción más pequeña del estómago se retira, y el resto del estómago (manga gástrica) permanece unida al duodeno. El duodeno está conectado a la parte inferior del intestino delgado. Como con el procedimiento de bypass gástrico, que absorben menos calorías con ambos de estos procedimientos. También comen menos porque su estómago es mucho más pequeño. Extracción de parte del estómago también se piensa para reducir la producción de una hormona relacionada con el apetito llamado grehlin.



  • Manga gástrica: Este procedimiento es en realidad la primera parte de la cirugía realizada en los BPD, sólo la bolsa restante no permite omitir el intestino. Alrededor de tres cuartas partes del estómago es removido, y la bolsa que queda estrecho o manga conecta con el intestino Este procedimiento parece ser eficaz por sí misma y ha demostrado excelentes resultados, aunque todavía en fase de investigación.




Todos los procedimientos se pueden llevar a la remisión completa y rápida de la diabetes, apnea del sueño, hipertensión, insuficiencia renal y otros relacionados con el peso condiciones médicas.





como se puede ayudar a prevenir la anemia fresas
como se puede ayudar a prevenir la dieta del cancer de pulmon
como se puede ayudar a prevenir la ecocardiografia de un segundo accidente cerebrovascular
como se puede ayudar a prevenir la felicidad enfermedades del corazon
como se puede ayudar a prevenir la pancreatectomia total de cancer de pancreas
como se puede ayudar a prevenir la perdida de salmon audiencia
como se puede ayudar a prevenir problemas de medicacion cardiovascular