¿Cómo debo hacer ejercicio para bajar de peso?



Cuando se trata de hacer ejercicio si lleva exceso de peso corporal, es importante que consulte con su médico, o tal vez un terapeuta físico para ayudar a crear un programa que puede manejar, que no le estrés y que le empujará a sus límites saludables. Si no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, es posible que tenga miedo de exagerar o incluso a ti mismo hiriendo. El principio básico es comenzar con la luz para el ejercicio moderado como caminar. A sólo 30 minutos de ejercicio moderado al día puede hacer que su peso y su presión arterial baje.

Empezar a trabajar con un fisiólogo del ejercicio o entrenador físico certificado, que puede adaptar un régimen de ejercicio para sus necesidades y bajo la supervisión de su médico que poco a poco puede aumentar la intensidad de su rutina como su resistencia y fuerza crecer.

Si bien es importante para quemar calorías y grasa a través del ejercicio, usted también tendrá que construir la resistencia y tonificar sus músculos. Por lo que tendrá un plan que combina ejercicios aeróbicos (ejercicio cardiovascular), fortalecimiento muscular y estiramiento. Equilibrar el número de calorías que quema a través del ejercicio y la actividad física con las calorías que usted consume le ayudará a alcanzar su peso deseado. Una clave para la pérdida de peso exitosa y mejorar la salud en general está haciendo actividad física sea parte de su rutina diaria.



Cualquier movimiento, por encima y más allá de lo que tienen en la actualidad le ayudará a perder peso. Bajar de peso es una fórmula muy simple (no necesariamente una tarea simple), usted necesita quemar más calorías que usted come. Así que si usted está manteniendo su peso actual con el nivel de actividad actual, que por comer menos de lo que hago ahora y en movimiento más que tú vas a hacer ahora, usted debe bajar de peso.

Si usted es nuevo en el ejercicio de tratar de una actividad que disfrute, como caminar con su iPod y escuchar música o bailar o andar en bicicleta, busque clase de aeróbic local que usted puede tomar o DVDs que se pueden hacer en casa. Si les gusta, es más probable que se adhieren a ella. La consistencia es la clave. A medida que avance y se puede añadir un poco de entrenamiento de la fuerza/resistencia a su rutina para construir un poco de músculo, que a su vez le ayudará a perder más peso.



Existen tres componentes principales en ayudar a perder peso. El primero es su plan de comidas. Asegurarse de que usted está recibiendo la cantidad adecuada de calorías y nutrientes para su día. En segundo lugar está el entrenamiento cardiovascular. Trate de conseguir por lo menos 3 veces a la semana por lo menos 30 minutos para cada sesión. El tercero es el entrenamiento de resistencia. También tratar de conseguir por lo menos 3 veces a la semana para hacer ejercicio los músculos. Sin embargo, el verdadero objetivo de perder peso es asegurarse de que usted está quemando más calorías de las que usted está tomando para bajar de peso. Lo más importante que tienes que hacer es mantener hacerse responsable de sus metas y no poner excusas por las que no pueden hacer ejercicio hoy.



El ejercicio de cualquier forma, el entrenamiento de resistencia o el ejercicio cardiovascular, proporciona los medios para gastar la energía, el potencial de creación de un balance energético negativo que se traducirá en la pérdida de peso.

Una excelente forma de ejercicio es llevar a cabo un programa de entrenamiento de circuito. El entrenamiento de circuito consta de varias estaciones en que el cliente realiza un ejercicio durante un período determinado de tiempo o repeticiones. Una vez el tiempo o repeticiones se han alcanzado, entonces el cliente pasa al ejercicio siguiente en la estación. Los circuitos pueden tener tan sólo 3 ejercicios, pero puede ser tanto como se desee.

Estilo Circuito de entrenamiento de resistencia puede ser más adecuado para quemar calorías y por lo tanto la pérdida de grasa. Recientemente, varios estudios han comparado los efectos del entrenamiento de circuito de resistencia a las formas tradicionales de ejercicio de cardio. Se ha demostrado que el entrenamiento de circuito es tan beneficioso como un ejercicio cardiorrespiratorio tradicional para mejorar y/o contribuir a la mejora de los niveles de aptitud. Los siguientes beneficios del entrenamiento en circuito se declaró lo siguiente:



  • Gasto calórico producido igual o mayor para el mismo lapso de tiempo dado como ejercicio cardiorrespiratorio


  • Producido mayores niveles de consumo de calorías después del ejercicio


  •  El aumento de fuerza en general.




 Basándose en esta información, parece que la formación circuito es un medio viable para la producción calórica

gasto, el aumento de los niveles de fuerza, y mantener o aumentar la masa libre de grasa, mientras que la reducción en la duración total de un entrenamiento completo.



Cualquier actividad que le ayudará a perder peso, y el resultado final es quemar más calorías que usted consume. Un programa de pérdida de peso que combina el ejercicio con una dieta prudente es el medio más eficaz para arrojar libras.

 El entrenamiento de resistencia puede ser el medio más eficaz de la pérdida de peso y control del peso; no sólo consumen calorías entrenamiento de resistencia durante el ejercicio, como cualquier otra actividad, sino que también resulta en un mayor gasto de energía después de un entrenamiento ha terminado. Y el músculo añadido desarrolla a través de entrenamiento con pesas consume muchas más calorías que el tejido graso, incluso en reposo.

 Tenga en cuenta que este resultado deseado y debe venir lentamente. No se pese después de cada entrenamiento esperan grandes cambios, si parece como si se está tomando demasiado tiempo para perder el neumático de repuesto, eso es probablemente una buena cosa. Las dietas estrictas y demasiado rápida pérdida de peso no sólo es malo para su salud, que casi invariablemente resultan en rebote y el desánimo. Piense en la pérdida de peso como un objetivo a muy largo plazo.



Va a lograr la pérdida de peso cuando usted quema más calorías de las que consume. Usted puede quemar más calorías con sólo mover más. El ejercicio no tiene por qué ir a un gimnasio y correr en una cinta. Si usted tiene hijos o nietos intentar ir fuera más a menudo y corriendo con ellos. Use las escaleras en vez del ascensor. Cosas tan simples como que, junto con una alimentación saludable le dará los resultados que usted está buscando.



Un programa de ejercicio seguro y efectivo para la pérdida de peso va a tener entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Dependiendo de su objetivo y cuánto peso puedes perder usted debe considerar hacer al menos 30 minutos de cardio 5-7 días a la semana. Si su estado de salud actual y su horario se lo permite, yo sugeriría conseguir un máximo de 60 minutos en total en al menos 3 de esos días. Recuerde, lo importante es que usted haga a su cuerpo una máquina de quemar grasa así que no se preocupe si usted no puede hacer los 60 minutos en un bloque de tiempo debido a que su horario no se lo permite. Si es necesario, puede dividir los 60 minutos de la siguiente manera: 20 minutos en la mañana temprano, a 20 minutos al mediodía y 20 minutos por la noche.

A continuación, debe agregar el entrenamiento de resistencia a su plan de pérdida de peso. Básicamente, más músculo = más alto metabolismo! Un metabolismo más alto = más calorías quemadas durante todo el día, incluso cuando el cuerpo está en reposo. El entrenamiento de resistencia 3 veces por semana le ayudará a quemar más calorías, mejorar la postura, mejorar los desequilibrios musculares y desviaciones posturales, mejorar la resistencia, y por supuesto, añadir el tono muscular. Usted debe consultar a un profesional especializado está gimnasio antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de resistencia. Dado que usted es allready aquí en ShareCare, obviamente mis colegas y yo estaría feliz de ayudar en la elaboración de un programa.

En pocas palabras: Comer bien y hacer su cardio te ayudará a perder peso, sino un programa de entrenamiento de resistencia segura y eficaz puede ser la diferencia entre usted busca "ok" y buscando increíble!



El ejercicio es muy importante para su salud en general. Es importante para el propósito de mantener la fuerza funcional, la flexibilidad, y la aptitud cardiovascular sin embargo, el proceso de pérdida de peso es controlado por la imagen calórico total.

Lo que esto significa es que las calorías en, cuando ellos son mayores que lo que necesita todos los días aumenta de peso, cuando son los mismos que lo que necesita cada día a mantener el peso y cuando son menos de lo que necesita todos los días a perder peso. Para perder peso usted simplemente debe tener una ingesta de calorías que es menos de lo que necesita todos los días. Ejercicio de la quema de calorías y por supuesto le da todas las ventajas enumeradas anteriormente cuando se hace correctamente y parte de un programa de fitness inteligente, pero la pérdida de peso es totalmente dependiente de la ingesta calórica/egresos imagen.



Cambiar la forma de comer y hacer ejercicio al menos 45 minutos al día, siete días a la semana, son las mejores maneras de perder peso. Sólo el 9% de las personas que hacen dieta con éxito perder peso a través de dieta, y sólo el 1% lo hace a través del ejercicio único. Si bien es una buena idea para empezar a hacer ejercicio poco a poco con una caminata diaria de corta duración, la mayoría de la gente tiene que ejercer sobre una hora al día para un éxito duradero.



Cuando usted no hace ejercicio, usted no quema calorías adicionales. Pero salta entrenamientos herir tus esfuerzos para perder peso de otra manera: Es más probable que ceder a la tentación. La investigación revela que la actividad física estimula la capacidad del cerebro para resistir comida calórica tentador. Así es, el ejercicio no sólo ayuda a quemar calorías, sino que también hace que sea más fácil decir que no a esa torta de chocolate.



Un programa de pérdida de peso saludable debe incluir ejercicio cardiovascular (cardio) y entrenamiento de fuerza. Cardio (correr, caminar, nadar, andar en bicicleta) quema calorías máximas, mientras que el entrenamiento de fuerza trabaja para preservar y/o aumentar la masa magra. El mantenimiento del tejido muscular es muy importante cuando se trata de perder peso, porque la masa muscular quema más calorías en reposo que la masa grasa. Aumento de la actividad física, combinada con una saludable y bien balanceada y moderada reducción en la ingesta de calorías (250-500 calorías por) le ayudará a lograr una pérdida de peso gradual y saludable y sostenible de una a dos libras por semana.





es angina es un sintoma de la enfermedad de las arterias coronarias
es aplastica anemia hereditaria
es arginina eficaz para mejorar la fertilidad masculina
es aspirina beneficioso para las personas que tienen enfermedad cardiovascular
es aspirina en dosis bajas seguras para tomar durante el embarazo
es atenolol causar un aumento en la presion arterial
es atun malo para mis hijos