¿Cómo debo hablar con mi pareja sobre los problemas sexuales?



Debido a la buena comunicación es la piedra angular de una relación sana, estableciendo un diálogo es el primer paso no sólo a una mejor vida sexual, sino también un vínculo más estrecho emocional. Estos son algunos consejos para hacer frente a este delicado tema.

 Encontrar el momento adecuado para hablar. Hay dos tipos de conversaciones sexuales: los que usted tiene en el dormitorio y las que tienen en otros lugares. Es perfectamente adecuado para decirle a su pareja lo que se siente bien en el medio de hacer el amor, pero lo mejor es esperar hasta que esté en un ambiente más neutral para discutir las cuestiones más amplias, como el deseo sexual o problemas coincidentes orgasmo.

 Evite criticar. Sugerencias sofá en términos positivos, como, realmente me encanta cuando te toca el pelo ligeramente de esa manera, en lugar de centrarse en los aspectos negativos. Acercarse a una cuestión sexual como un problema que hay que resolver juntos más que un ejercicio de buscar culpables.

 Confíe en su pareja acerca de los cambios en su cuerpo. Si los sofocos se le mantiene despierto toda la noche o la menopausia ha hecho su vagina seca, hable con su pareja acerca de estas cosas. Es mucho mejor que él o ella sabe lo que realmente está pasando en lugar de interpretar estos cambios físicos como la falta de interés. Del mismo modo, si usted es un hombre y ya no tener una erección sólo por el pensamiento de las relaciones sexuales, mostrar a su pareja cómo se estimula en vez de dejarla que ella no es lo suficientemente atractivo como para que nunca más despertar.

 Sea honesto. Usted puede pensar que usted está protegiendo a los sentimientos de su pareja por fingir un orgasmo, pero en realidad estás comenzando por una pendiente resbaladiza. Tan desafiante como lo es para hablar de cualquier problema sexual, se dispara el nivel de dificultad una vez que el problema está enterrado bajo años de mentiras, dolor y resentimiento.

 No igualar el amor con el rendimiento sexual. Crear un ambiente de cariño y ternura, tocar y besar a menudo. No culpe a sí mismo o su pareja para sus dificultades sexuales. Centrarse en el mantenimiento de la intimidad emocional y física en su relación.

 Para las parejas mayores, otro tema potencialmente sensible que vale la pena discutir es qué va a pasar después de un socio muere. En las parejas que disfrutan de una vida sexual sana, la pareja sobreviviente probablemente querrá buscar un nuevo socio. Expresando su apertura a la posibilidad de que mientras están vivos es probable que aliviar la culpa y hacer que el proceso sea menos difícil para la pareja sobreviviente después.





puedo comer y beber antes de una tomografia computarizada tc
puedo comer y beber despues de una extraccion dental
puedo comer zanahorias si tengo artritis
puedo complementar la lactancia con formula
puedo comprar un seguro de enfermedad especifica si ya tengo la enfermedad
puedo conducir a la sala de emergencias si me siento bien despues de una caida
puedo conducir despues de la cirugia de reemplazo de rodilla