¿Cómo debo expresar mi preocupación por la fibromialgia con mi médico?



Si tienes fibromialgia, hablar y compartir lo que realmente te molesta. Los médicos no son lectores de la mente, no saben cuáles son sus preocupaciones si no se los diga. Si su respuesta es no, cuando su médico le preguntará si tiene alguna pregunta o inquietud sin respuesta, él realmente cree que usted no tiene las cuestiones pendientes.

 Si su médico le pregunta acerca de sus preocupaciones, abrir y compartirlas. Si él no pregunta, hacer referencia a cuestiones a ti mismo. Puedes decir cosas como: Antes de salir, doctor, estoy muy preocupado por ...

 Si usted se siente especialmente preocupado por algo, asegúrese de preguntar. Por ejemplo:



  • ¿Crees que mis síntomas podrían ser causados ??por el cáncer?


  •  Mi hermana piensa que nadie puede tener problemas ya que muchos como yo y que probablemente estoy simplemente inventando. ¿Qué te parece?


  •  ¿Seguiré siendo capaz de trabajar con la fibromialgia?


  •  ¿Cómo puedo mantener al día con todo lo que tengo que hacer en la casa cuando estoy tan agotado?


  •  Creo que la medicación nueva que me refiero a que me está haciendo enfermar.








cual es un ejemplo de un plan de alimentacion saludable
cual es un ejemplo de una tecnica de respiracion yoga o pranayama
cual es un ensayo de proliferacion de linfocitos
cual es un globulo rojo rbc
cual es un patogeno
cual es un remedio rapido para un dolor de muelas cuando no hay dentista alrededor
cual es un sindrome de dolor miofascial