
Las estadísticas muestran que el 64% de los hombres mayores y el 78% de las mujeres mayores tienen hipertensión, y eleva su riesgo de enfermedad cardíaca, enfermedad renal crónica y diabetes. Las nuevas directrices recomiendan el uso de medicamentos según el caso y el fomento de cambios de estilo de vida para prevenir y tratar la hipertensión. La actividad física regular, la restricción de sal, control de peso, dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol, pueden ayudar a reducir la presión arterial (PA).
Las directrices también recomiendan que las personas con hipertensión tienen su PA objeto de inspección, y una casa de BP monitor puede ayudar con esto. A menudo, una lectura tomada en el consultorio de un médico puede ser falsamente elevados debido a la ansiedad relacionada con la hipertensión de bata blanca. La supervisión de BP en el hogar, en un ambiente familiar y confortable, puede ayudar a evitar esto.
Anteriormente había habido incertidumbre sobre el destino apropiado para la edad de los individuos BP 80 en adelante. La hipertensión en la edad más avanzada se caracteriza generalmente por una presión sistólica elevada (número superior) BP y BP (número menor) normal o baja diastólica. Las directrices indican los niveles de Hg mm menos de 140/90 en las edades 65 a 79 años y una presión arterial sistólica entre 140 y 145 mm Hg en personas de 80 años o más.

como puedo seleccionar las setas
como puedo seleccionar los guisantes
como puedo seleccionar los melones
como puedo seleccionar los productos de coco
como puedo seleccionar maiz para la compra
como puedo seleccionar mangos
como puedo seleccionar melones honey dew