Propiedades medicinales de la alfalfa



Una de las propiedades medicinales grandes de alfalfa es el control de azúcar en sangre. Es un antioxidante natural con muchos fitonutrientes, esenciales para mantener la salud y la juventud del cuerpo. Es una planta rica en potasio, magnesio, calcio, fósforo y hierro. También es abundante en vitaminas A, B6, B12, C, D, E y K. Además, tiene fibras, estando indicado para mejorar el proceso de la digestión.

Hay alrededor de 1.400 años fue descubierto en China como una hierba medicinal. Desde entonces, los científicos y los herbolarios han estado analizando y descubriendo el potencial de las hojas y brotes hermanadas.

A menudo se recomienda para tratar la retención de líquidos o fluidos. Por el consumo regular de la alfalfa se permite a los riñones a trabajar de una manera equilibrada. Es un diurético natural que ayuda al cuerpo a liberar el agua retenida en los tejidos.

Está indicado en tratamientos alternativos como remedio natural para la artritis reumatoide y la artrosis por su riqueza en aminoácidos que curan este tipo de inflamación.

Se confirmó por científicos que controla la glucosa y el colesterol debido al compuesto de NIC llamada 5-15, que también se puede encontrar en la soja, que es eficaz en el tratamiento de estas condiciones.

En general, se puede utilizar cada vez que un ataque inflamación del cuerpo, dolor muscular y rigidez y dolor en las articulaciones. Los naturópatas dicen que es un gran remedio para las mujeres que enfrentan la menopausia, sobre todo para combatir los sofocos.

¿Quién no quiere comer en ensalada, podrá tomar las cápsulas. O comprar las hojas para hacer té, o incluso un tónico.

Pero no puede ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes. Todos los demás deben evitar el exceso. En dosis excesivas, esta planta puede provocar la descomposición de los glóbulos rojos, una condición muy mala para la salud humana.