Los remedios caseros para las verrugas venéreas





Los medicamentos para las grandes verrugas venéreas se combinan en el tratamiento de la enfermedad causada por el virus del papiloma, que puede tener aproximadamente 200 tipos. La contaminación provoca la formación de verrugas, que se asemejan a la apariencia de una coliflor. Son altamente contagiosos.

Estas verrugas se forman en las áreas genitales. Es común en las personas que tienen una vida sexual activa, sin la protección adecuada. Las mujeres son más susceptibles a la contaminación que los hombres. Es una de las enfermedades de transmisión sexual más recurrentes, donde no hay una indicación de que una persona tiene esta condición al menos una vez en la vida. Por lo tanto, el debido cuidado se requiere.

Para el tratamiento en casa, una de las recetas más recomendadas se hace con cebolla y sal. Rallar cebolla pequeña y la tensión, a fin de obtener sólo el jugo. Mezcle una cucharadita de sal, luego el lavado de la zona a tratar, aplicar con un algodón. Hacen de esta aplicación en la noche antes de acostarse, y repetir hasta que se han ido.

Un recurso sencillo y efectivo es el vinagre de sidra de manzana. Remoje un algodón y dejar actuar toda la noche sobre las verrugas. Pronto, van a desaparecer.

O extraer la sustancia lechosa que sale del tronco de la higuera, y pasar directamente sobre la verruga. Repita 3 veces al día. A menudo es muy útil.

Por la mañana, después del baño, aplicar la vitamina E. Espere tres minutos, y luego poner el ajo picado. Cubrir con cinta adhesiva. Después de una semana podrás ver que se están reduciendo. Haga las aplicaciones hasta que hayan desaparecido.

Mientras se hace el tratamiento en casa, hay que fortalecer las defensas del organismo. La mejor manera de hacerlo es aumentar la ingesta de ácido beta-caroteno y ácido fólico. Estos dos nutrientes se pueden encontrar en la calabaza, espinaca, col, tomate, mango, zanahoria y naranja.