Los acondicionadores naturales eran muy populares en los años 70, y ahora comienzan a ponerse de moda otra vez. Sólo tiene que elegir cuál de los aceites esenciales o hierbas, que tiene una fragancia más agradable, y tienen un poco de tiempo para hacer su propio acondicionador.
Para el cabello graso
Un acondicionador debe equilibrar el cabello graso. Con la receta hecha en casa puede hacer una crema efectiva 2 tazas de cualquier combinación de estos aceites: sésamo, almendras, aceite de canola o maíz. A continuación, agregue 7 gotas de aceite esencial de clavo de olor, o el limón, la vainilla, o el romero. Coloque 2 cucharadas de hojas de menta, menta seca, o el romero. Si las hierbas son frescas, aumentar a 6 cucharadas. Mezclar todos los ingredientes.
El cabello seco
Proporcionar dos tazas de aceite de coco y el aguacate. Añadir 11 gotas de aceite esencial de cáscara de clavo, naranja y romero. Coloque 2 cucharadas de flores de lavanda secas u hojas de menta. Y se fusionan.
cabello normal
Para el cabello normal, separa dos tazas de cualquiera de estos aceites: aceite de canola, las nueces, aceite de oliva, aguacate o aceite de coco. Agregar 7 gotas de aceite esencial, que pueden ser de frambuesa, fresa y los hibiscos. Coloque 2 cucharadas de hojas secas de bálsamo de limón. Haga una mezcla, y ya está listo.
Conservación y uso del acondicionador de fabricación casera
El acondicionador de casa debe mantenerse en frasco oscuro, preferiblemente de vidrio, y deben estar cubiertos también. Déjelo en un lugar fresco durante tres días, y posteriormente, continuará para mantenerlo en el refrigerador, debidamente señalados, que no debe confundirse con otros productos.
Para obtener el mejor efecto en el cabello, lavarlos con frecuencia, a continuación, aplicar 1 a 3 cucharadas en los cables, dependiendo de la longitud. Recibir un masaje, y envuelve la cabeza con un gorro de plástico. Dejar reposar durante 20 minutos y enjuague con agua.