Cómo deshacerse de la celulitis en las piernas rápido



La celulitis es una condición caracterizada por piel de naranja, lo que puede dar la apariencia de "requesón" en las áreas que afecta, según la Clínica Mayo. La celulitis es común en las piernas, especialmente cerca de la culata. El problema clave es que las bolsas de grasa a través de impulsar el tejido fibroso en estas áreas, causando que la piel luzca irregular. El envejecimiento es una causa principal de la celulitis, pero hay pasos que puede tomar para reducir su gravedad y la apariencia de sus piernas.

Paso 1

Implementar una dieta para equilibrar las calorías y la pérdida de peso. Exceso de grasa corporal hace que las células de grasa en el cuerpo aumente de tamaño, de acuerdo con un estudio realizado por Lester Salans en el Journal of Clinical Investigation. Esto hace que las bolsas de grasa que sobresalen aún más a través del tejido. Perder esta grasa se reducirá esta protuberancia, aunque no lo eliminan por completo.

Paso 2

Iniciar un programa de entrenamiento del peso diseñados para tonificar y reafirmar los músculos de las piernas. Sentadillas y las estocadas son ejercicios que se dirigen a los músculos de las piernas. Alterar el tamaño y la forma de sus músculos puede impedir que la grasa se pegue en la superficie de su tamaño. Este ejercicio también se va a quemar más calorías, ayudando a perder peso más.

Paso 3

El uso de láser y el tratamiento de radiofrecuencia para las piernas. La Clínica Mayo recomienda dos tratamientos por semana durante varias semanas para reducir los signos de la celulitis hasta por seis meses. La idea es inducir cambios en las fibras de colágeno en las piernas para crear una superficie suave piel, de acuerdo con Bruce Cabaña en un estudio de Vanderbilt University Medical Center analizaron los efectos de las técnicas de alisamiento de la celulitis.

Paso 4

Considerar métodos alternativos para reducir la apariencia de la celulitis. Cremas de masaje vigoroso, la mesoterapia y la celulitis han sido promocionado como ayudar con la reducción de la celulitis. Sin embargo, estos tratamientos en particular no han sido bien investigadas. Masaje vigoroso que se supone que estimular el flujo sanguíneo y eliminar el exceso de líquido en las piernas. La mesoterapia se ve el uso de hormonas para mejorar la tensión del tejido para suavizar la piel. Cremas pueden reponer los nutrientes en las células de la piel de las piernas y revitalizar su aspecto y esbeltez.

Consejos y advertencias

Los cambios en la celulitis no se producirá durante la noche. Usted debe estar en consonancia con la dieta y el ejercicio para lograr resultados apreciables.
Consulte a su médico antes de implementar cambios en su objetivo de la celulitis.