Función de la recuperación muscular
Según Carreras Weight.com, hay cuatro partes a la recuperación muscular. Que incluyen el suministro de líquidos en el cuerpo, echar combustible a su cuerpo con glucógeno, reduciendo el estrés y la adición de proteínas. La clave en los cuatro aspectos es una nutrición adecuada. Con una nutrición adecuada, que con éxito se puede fortalecer los músculos.
Conceptos erróneos de la recuperación muscular
La recuperación del músculo normal, tarda más de lo que muchos piensan, aproximadamente tres días. Tus músculos necesitan descansar para recuperarse completamente. Otro error común es que el consumo de hidratos de carbono no sólo le permitirá a su cuerpo para construir el glucógeno, de acuerdo a Racing Weight.com. Usted debe combinar proteínas y carbohidratos para obtener una fuente de energía más redondeado, lo que proporciona a sus músculos con más nutrientes.
Identificar la infección
A medida que su cuerpo se recupera de una lesión, es posible que observe un proceso de lenta reconstrucción de los músculos. Esto podría ser debido a una infección. Hay varias maneras de determinar si una infección es la prevención de los músculos de la recuperación correctamente. De acuerdo con los Directores de Promoción de la Salud y Educación dos síntomas comunes son fiebre o una herida abierta. Otros signos de una infección incluyen la hinchazón alrededor de la herida abierta, enrojecimiento o dolor intenso. Estos síntomas suelen aparecer a los pocos días de contraer la infección.
Efectos
Una vez que se haya determinado que usted tiene una infección, los antibióticos pueden vencerlo y mejorar el tiempo de recuperación muscular. Si la infección no es tratada, el cuerpo se recupera lentamente y, en todo caso. Esto se debe a que el músculo tiene que luchar contra la lesión, así como la infección.
Consideraciones
Si usted nota síntomas de la infección, lo mejor es consultar a un médico y recibir antibióticos, si es necesario. La mejor manera de mejorar una distensión muscular es descansar, elevar, el hielo y luego envuelva la distensión muscular. Todo esto puede llevarse a cabo en el hogar bajo la supervisión del médico.