Métodos naturales para la lucha contra las alergias



El uso de medicamentos para combatir la alergia molestos e implacable alergias puede ser tedioso y costoso después de un tiempo. Además, muchas personas alérgicas pueden sentirse incómodos con poner los productos químicos sintéticos y muchas sustancias en su cuerpo durante las temporadas de alergia difícil. Afortunadamente, hay varias alternativas naturales, tanto para combatir y prevenir las reacciones alérgicas que puede utilizar tanto en lugar de o en la parte superior de los métodos actuales para que pueda tener más control sobre sus días de forma natural.

* La sal del agua para pulverización nasal

Para hacer su propia solución salina en aerosol, usted puede comprar un paquete de solución salina en su farmacia local o crear su propia mezcla de 1 litro de agua hervida, 2-3 cucharaditas de sal no yodada y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Una vez que estos ingredientes se combinan, esperar a que el agua para enfriar y verter el contenido en un frasco. De pie, con su cabeza sobre el fregadero y coloque el líquido en una fosa nasal y dejar que fluya fuera de la otra para enjuagar completamente los senos nasales y eliminar los alérgenos edificadas o irritantes. Para los menos aventureros, considerar otros sistemas de irrigación nasaldisponibles en línea.

* Humidificadores y purificadores de aire

Si la primavera está en el aire, asegúrese de mantener un purificador de aire funcionando en todo momento a cualquier filtro de alergenos y partículas diversas en el aire por lo que no a respirar pulg Algunos purificadores de aire tienen un componente de filtrado de humedad, sin embargo, si suyo no lo hace, asegúrese de invertir en un humidificador por separado con el fin de eliminar los alérgenos, así como la humedad de un aire más limpio y la irritación reducida.

* Los suplementos a base de hierbas

Disponible en su tienda local de alimentos saludables, suplementos de hierbas ofrecen una forma cómoda y natural para conseguir su dosis diaria de la lucha contra la alergia natural de las sustancias. Asegúrese de mirar hacia fuera para los suplementos, como la quercetina, que es un suplemento a partir de la antihistamínico natural que se encuentra en la cebolla y cáscara de manzana. Suplementos a base de hojas de ortiga también son una buena opción para combatir las alergias y se puede encontrar generalmente en forma de té para un alivio más suave.

* Miel

A pesar de que no puede ser de mucha investigación científica detrás de él, muchas personas alérgicas dicen haber encontrado alivio de la alergia significativos mediante la inclusión de miel comprados a los mercados locales en sus dietas. La lógica detrás de esta idea es buena, teniendo en cuenta el hecho de que las abejas que producen la miel viven en el mismo polen en la región, lo que hace que el acto de la miel como una especie de vacuna para alergia.

* Vapor

Para aliviar la congestión de la inhalación de vapor mezclado con aceites esenciales es una gran manera de respirar más fácilmente y disfrutar de un momento de relajación. Los médicos recomiendan llevar una olla con agua a hervir y la mezcla de aceites esenciales de hojas de eucalipto, romero, mirto, árbol del té y otras plantas. Coloque una toalla sobre su cabeza y respirar el vapor que emana de la mezcla para limpiar completamente el canal respiratorio. Si este proceso parece un poco demasiado complicado, considere invertir en una barata y eficaz dispositivo de inhalación de vapor.

* Los probióticos

Los probióticos son conocidos por sus beneficios digestivos, pero pueden proporcionar alivio de alergias, así ayudando a equilibrar su sistema inmunológico. Se pueden encontrar en los alimentos básicos, como el yogur natural, pero también se puede encontrar en forma de suplemento en su tienda local de alimentos saludables.