Meditación - Limpieza de aura



¿Qué es el aura? El aura es el campo de energía electromagnética, o campo áurico que rodea su cuerpo y todos los demás seres vivos. Se compone de bandas de luz invisible. Su aura se genera por el giro de sus chakras. Cuando todos los chakras están girando en armonía, su aura es claro, fuerte, y te protege de la negatividad que te rodea. Donde hay una disfunción o una obstrucción en una parte de su sistema, que tiene un impacto sobre todas las demás partes. Si tiene alguna confusión o malestar, su necesidad de equilibrar los chakras y el aura de las necesidades de limpieza.

La mayoría de nosotros nunca nos damos cuenta de que creamos lo que experimentamos. Al reaccionar de forma exagerada a situaciones difíciles y las experiencias desagradables en su vida con la ira, la inseguridad o el miedo, usted bloquea sus sentimientos. Esto genera alteraciones en su campo áurico y se detiene el flujo natural de energía curativa.

La limpieza de su aura con la meditación limpieza del aura a continuación desbloquear y equilibrar el flujo natural de energía y mejorar la respuesta de curación del cuerpo. Se reducirá drásticamente el estrés y la ansiedad, lograr una sensación más tranquilo y relajado, aumentar su energía, y mejorar su salud física.
Estallidos de ira fuertes, los ataques psíquicos o energías negativas de los demás puede crear agujeros en su campo áurico. Esto puede drenar su energía rápidamente y hacer que de repente débil o enfermo. A medida que limpiar su aura, devuelve la energía negativa de vuelta al remitente (como es su / su propia energía kármica) como una lección para no dañar a otros.

El aura se compone de cinco capas de cuerpos energéticos. Son físico, etérico, emocional, mental y espiritual. Su forma exterior aparece en forma de huevo y normalmente se extiende dos o tres pies más allá del cuerpo físico, en función de la situación de una persona está experimentando. A continuación se describen las cinco capas:

CUERPO DE ENERGÍA FÍSICA: La forma más densa de los cuerpos energéticos. Los patrones vibratorios del cuerpo físico son de una frecuencia lo suficientemente baja como para ser experimentado por todo el mundo con nuestros cinco sentidos.

Energía del cuerpo etérico: modelo del cuerpo físico. Traumas en el cuerpo físico se reflejan en el cuerpo etérico. La limpieza del campo áurico restaura la energía del cuerpo etérico de nuevo a su patrón original de vibración, que existía antes del trauma, lo que permite la curación de los eventos traumáticos para el cuerpo físico.

CUERPO DE ENERGÍA EMOCIONAL: Contiene los patrones emocionales, los sentimientos y las vibraciones que determinan nuestra personalidad, y también cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos e interactuar con otros. Si estamos constantemente temerosos, constantemente enojado o que siempre se sienten impotentes, estos patrones o vibraciones se encierran en nuestro campo de energía emocional y convertirse en una parte de nuestra personalidad.

CUERPO DE ENERGÍA MENTAL: Contiene la estructura y los patrones de todos los pensamientos y los sistemas de creencias que damos por cierto. Hay una conexión muy fuerte entre los cuerpos mental y emocional. A pesar de un pensamiento o una idea en sí misma puede ser muy poderoso, nuestras reacciones a los pensamientos de llevar aún más energía. El cuerpo emocional registra la intensidad de la reacción a la idea de almacenar en el cuerpo mental.

CUERPO DE ENERGÍA ESPIRITUAL: Contiene toda la información relacionada con nuestras experiencias, y refleja la conciencia de todo lo que ha aprendido y experimentado. Que contiene nuestras intenciones más alto, nuestro sentido de lo que es correcto y lo incorrecto, y nuestro deseo de aumentar la conciencia de nuestro propósito, el lugar y misión en esta vida.

AURA meditación de Purificación: Póngase en una posición relajada y cómoda. Luego exhale frecuencias altas, los rayos ultravioleta de la luz en todo su cuerpo. Para ello, imaginar su cuerpo y su campo áurico de ser llenada por todos los colores del arco iris, permitiendo que las energías se vibrante y viva. Entonces, respira muy lentamente en una espiral de luz blanca y brillante de su corazón por la columna vertebral, en la tierra, y conectarse con el agua profunda debajo de la superficie de la tierra. Entonces, la espiral de la luz vuelve a subir por la espina dorsal, y luego hasta el sol. Imagínese escuchar la mayor frecuencia de sonido, y luego pedir que el sol envía sus rayos de oro en que para limpiar y purificar usted. Imagine que la luz blanca de oro que fluye dentro de ti para varias respiraciones. Cada vez que inhalas, deja fluir tu mente a un arco iris de colores diferentes. Cada vez que exhalas, empujar todo hacia el exterior desde el centro del corazón más allá de su campo áurico. Haga esto hasta que se sienta claro.