Las fobias dentales



En la práctica, a menudo me encuentro (o no encuentro) de los pacientes con fobias dentales. Una fobia se define como un "miedo irracional." Es fácil etiquetar a este comportamiento como irracional, pero a la paciente, es muy racional y por lo general el resultado de un trauma de la infancia a manos de un dentista que fue duro o debido a los días previos a la novocaína, cuando no había ningún riesgo anestésico en cuestión. El dentista acaba de ir a la ciudad en el diente con una pieza de mano. se que la mano pieza era una reliquia lento y las fresas no tan agudo como los diamantes industriales que tenemos hoy. Era similar al corte de carne con un cuchillo de mantequilla.

A través de los años, sólo he tenido tres pacientes que prefirió no ser insensible, y creo que hay algo diferente en su cableado. Uno de ellos simplemente se reiría como perforado, el otro parecía que estaban haciendo un "alto" fuera de la perforación. Un paciente que había estado en el ejército, no permitió a sí mismo sentir ningún dolor.

Luego hay otros pacientes que están simplemente aterrorizados y nunca han ido al dentista. Quizás es miedo a lo desconocido y alguien pegar las cosas en su boca en un entorno clínico. He tenido la gente con piercings y tatuajes que decían que podían hacer frente a dolor en cualquier parte, pero no en la boca. Las madres me han dicho que la visita al dentista más daño que un parto. En una famosa película, una persona es torturada por la perforación de los dientes sin anestesia. Por eso la gente tiene miedo al dentista!

El problema es que el miedo es mantener a algunas personas de obtener la atención dental que necesitan desesperadamente. Y por el momento en que llegan a la oficina, en el dolor, los años de los daños y el abandono puede llegar a ser un poco complicado y muy caro.

Habiendo dicho todo esto, ¿cómo ha cambiado la odontología para tratar las fobias dentales? En primer lugar, novocaína ha evolucionado a lo largo de los años. Algunos de los nuevos anestésicos son más fuertes y duraderas. Muchos de los pacientes que acuden al decir "que no podían adormecer me "han sido capaces de conseguir adormecer. A veces, el médico anterior no sólo obtener el derecho de marcas en la boca. Hay por lo menos tres o cuatro diferentes anestésicos que tenemos que elegir, con diferentes intensidades y duraciones. Anestésicos tópicos se puede dejar en su lugar para adormecer el tejido antes de una inyección.

El tema de la anestesia se puede extender a los gases respirables como el óxido nitroso, sedación consciente oral y sedación intravenosa. Con el óxido nitroso, los pacientes a respirar en una mezcla de oxígeno y óxido nitroso, que tiene un efecto relajante. Puede ser muy eficaz con los pacientes y los niños y se considera segura, sin efectos duraderos. Los pacientes salen de la oficina plenamente consciente como el óxido nitroso es expulsado del sistema de los pacientes por completo antes de salir de la oficina.

Sedación consciente oral se ha vuelto más popular en los últimos años, donde el paciente recibe una pastilla triturada bajo la lengua. Signos vitales del paciente son monitoreados continuamente, por lo que el procedimiento bastante seguro. El odontólogo sedación oral consciente debe tener la formación adecuada y la administración de los fármacos controlados por las autoridades competentes.

IV sedación por lo general cae en el ámbito de los anestesiólogos dental. Estos son los dentistas que suelen estudiar por lo menos dos años después de recibir su título de odontólogo o especialistas dentales, tales como cirujanos orales. La idea es que cuando se despierte, no recordará el la experiencia que acaba de tener, como el sacar las muelas del juicio. También es útil cuando un paciente necesita mucho trabajo y no quiero tener que seguir viniendo.

Espero haber arrojado alguna luz sobre los avances y las opciones de una persona que puede ayudar a aliviar algunos fobia dental. Por supuesto, la forma de un dentista silla de lado es un buen lugar para empezar a hacer la experiencia de los pacientes sea más llevadero.