Los antibióticos y las infecciones urinarias recurrentes



Augmentin

Augmentin es una combinación de amoxicilina y clavulanato de potasio y es considerado como un antibiótico de la penicilina, los estados Drugs.com. El medicamento se utiliza para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias, incluyendo las infecciones recurrentes del tracto urinario. La amoxicilina ataca a la bacteria mediante la inhibición de la producción de la pared celular bacteriana. El clavulanato de potasio es capaz de superar la resistencia de la mayoría de las bacterias que la amoxicilina. Por sí mismos, estos dos fármacos no pueden erradicar la bacteria que causa infección del tracto urinario, pero juntos son capaces de tratar eficazmente la enfermedad. Los efectos secundarios de este medicamento incluyen diarrea con sangre, náuseas, vómitos y dolor de cabeza.

Trimetoprim-sulfametoxazol

Trimetoprim-sulfametoxazol, o TMP-SMX, es un antibiótico que se utiliza comúnmente para tratar infecciones del tracto urinario, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Este medicamento se suele dar, ya sea en un curso de tres días o como un régimen de tratamiento de un día. El curso de tres días es más efectivo, pero aumenta el riesgo del paciente de desarrollar efectos secundarios de los medicamentos. Esta combinación de fármacos sólo deben ser utilizados en las infecciones que han demostrado ser sensibles a la droga.

Levofloxacina

La levofloxacina es un antibiótico que se utiliza comúnmente para tratar infecciones urinarias recurrentes, MayoClinic.com informes. La levofloxacina es un miembro de la familia de fármacos fluoroquinolona. Esta droga se suele dar de cinco a siete días en condiciones normales de infecciones del tracto urinario y puede ser dado más tiempo para las infecciones urinarias recurrentes. Algunas infecciones deben ser tratadas por dos semanas con levofloxacino. Las mujeres embarazadas y los niños no se debe administrar levofloxacina debido a que son más susceptibles a los efectos adversos de la droga.

Doxiciclina

La doxiciclina es un antibiótico de tetraciclina que se pueden utilizar para tratar diferentes infecciones bacterianas, como infecciones recurrentes del tracto urinario, de acuerdo con Drugs.com. El medicamento funciona al desacelerar el crecimiento de bacterias dentro del cuerpo. Esto permite que el sistema inmunológico del cuerpo para destruir la infección. Los efectos secundarios de la doxiciclina incluir hinchazón de la lengua, dificultad para tragar, náuseas, diarrea, vómitos o malestar estomacal.