LIMPIADORAS CASERAS PARA LOS POROS DE PIEL



Información general
Los poros son pequeños orificios en la piel que contienen folículos pilosos y glándulas sebáceas. A veces los poros pueden obstruirse con aceite o muertas de la piel, resultando en acné y puntos negros. Para mantener la piel luzca y se sienta saludable, es importante ser capaz de mantener los poros limpios. Compran en las tiendas de limpieza de los poros puede contener sustancias químicas que hacen que su piel seca. El uso de productos naturales para hacer productos de limpieza y máscaras, como el jugo de limón o bicarbonato de sodio, puede limpiar los poros de manera eficiente - y son baratas.

Exfoliante

Paso 1
Combine 2 cdta. de harina de avena y 1 cucharadita. de bicarbonato de soda en un tazón.
Permanente de la piel blanquear la piel rápida Rayo adentro hacia fuera Intente ahora, de vuelta 30 días garantía de reembolso www.ivorycaps.co.uk
Enlaces patrocinados

Paso 2
Agregar suficiente agua para hacer una pasta espesa.

Paso 3
Frote la mezcla sobre tu rostro con movimientos suaves y circulares. Continúe frotando durante 30 segundos a un minuto. La avena y el bicarbonato de soda exfoliar la capa superior de la piel, eliminando las células muertas de la piel y la limpieza de sus poros de impurezas.

Paso 4
Enjuague la mezcla de su piel con agua fría y séquese la piel.

Limpiador de uva

Paso 1
Corte dos grandes uvas por la mitad con un cuchillo pequeño. Puede utilizar cualquiera de las uvas blancas o rojas.

Paso 2
Retire las semillas de uva.

Paso 3
Frote la uva con la carne hacia abajo, por toda la cara. Enjuague el jugo de uva apagado con agua fresca. Las uvas contienen niveles naturales de los alfa-hidroxiácidos, que ayudan a limpiar los poros y exfoliar la piel.

Clara de Huevo Máscara

Paso 1
Batir dos claras de huevo en un tazón, usando un batidor o un tenedor.

Paso 2
Difundir las claras de huevo en su cara, con los dedos. Claras de huevo limpia los poros y estirar la piel, evitando que la suciedad de la obstrucción de sus poros después de que estén limpios.

Paso 3
Enjuague las claras de su piel con agua fría después de la máscara se seque completamente.

Astringente

Paso 1
Extraer el jugo de un limón con una licuadora.

Paso 2
Combine el jugo de limón en un frasco con 3 cucharaditas. de jugo de limón embotellado y ½ taza de alcohol.

Paso 3
Coloque una tapa en el frasco y agitar hasta que los ingredientes se combinen.

Paso 4
Sumerja una bola de algodón en la mezcla y limpie toda la cara una vez al día para cerrar los poros y quitar el aceite y la suciedad.