Fundamentos de la celulitis
La mayoría de los casos de celulitis se producen en presencia de la bacteria Streptococcus pyogenes especie o especies de Staphylococcus aureus, según el "Manual Merck de profesionales de la salud." S. pyogenes y otras especies de Streptococcus producen enzimas que pueden derrotar a la respuesta inmune de su cuerpo y provocar una infección rápida, la difusión. Infecciones de celulitis causada por S. aureus y otras especies de Staphylococcus son generalmente más localizados. En combinación con bacterias, enfermedades de la piel que pueden promover la aparición de la celulitis son las heridas abiertas, abscesos, infecciones por hongos, úlceras y cicatrices en la zona de operaciones de los vasos sanguíneos que o el corazón.
Fundamentos de la vitamina C
La vitamina C es también llamada ácido ascórbico o el ácido L-ascórbico. Pertenece a una clase de sustancias llamadas vitaminas solubles en agua, que entran en su sistema en presencia de agua, permanecerá en su cuerpo durante cortos períodos de tiempo y se excretan en la orina. Usted también necesita vitamina C para formar una sustancia llamada colágeno, que su cuerpo utiliza para producir el tejido conectivo y sanar el daño asociado a las heridas. También ayuda a reforzar su sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar el daño celular causado los radicales libres. Además, ayuda al cuerpo a reponer sus reservas de vitamina E y otros antioxidantes.
Apoyar el sistema inmunológico
Adultos para combatir las infecciones celulitis puede apoyar su sistema inmune con las dosis de vitamina C de 1,000 mg tomada de 2 a 6 veces al día, de la Universidad de Maryland Medical informes del Centro. Las personas con infecciones del folículo piloso llamado reduce también pueden desarrollar casos de acompañamiento de la celulitis, la Nueva Zelandia observa Sociedad Dermatológica. A diario 1.000 mg de vitamina C también puede potencialmente proporcionar un beneficio como tratamiento en estas circunstancias. Suplementos utilizados para apoyar la curación en casos de celulitis son la vitamina E, los probióticos, el zinc, la bromelina y hierbas como la raíz de sello de oro, milenrama y la equinácea.
Consideraciones
Debido a la gravedad potencial de una infección de la celulitis, no se puede confiar en la vitamina C o cualquier otro tratamiento no médico otros a sanar su cuerpo, de la Universidad de Maryland Medical Center, explica. Normalmente, las personas con celulitis iniciar un tratamiento con antibióticos tan pronto como su condición se diagnostica. Las opciones más comunes para este propósito incluyen la cefalexina, dicloxacilina, nafcilina, oxacilina y moxifloxacino. Una vez que comience el tratamiento con antibióticos, pregúntele a su médico acerca del papel de la vitamina C puede jugar como un factor de apoyo en su recuperación.