Cómo lavar la cara después de una exfoliación química



Información general
Los peelings químicos son los procedimientos cosméticos que están diseñados para mejorar la apariencia de la piel. Estas cáscaras, a menudo contienen productos químicos como el ácido glicólico, ácido salicílico o ácido fénico, causar una reacción similar a una quemadura solar en el que la capa superior de la exfoliación de la piel de distancia. Este proceso pone de manifiesto por debajo de la piel suave. Los peelings químicos se utilizan a menudo para el tratamiento de líneas finas, arrugas, acné, cicatrices, manchas solares y las pecas. Dependiendo de la fuerza de la piel, la cicatrización puede tomar una semana o más y pueden requerir vendaje. Cuando se le retiren los vendajes, es importante seguir las instrucciones especiales para la limpieza facial.

Paso 1
Su espuma limpiador facial en sus manos con agua fría o tibia. Su médico le puede dar un limpiador especial para usar o recomendar que usted compra un determinado tipo. Productos de limpieza recomendados son aquellos que están libres de fragancia y menos irritante para la piel, según el Centro de Buckingham para la Cirugía Plástica Facial

Paso 2
Lávese la cara con suavidad, se mueve en un movimiento circular. Haga esto dos veces al día.

Paso 3
Enjuague el limpiador suavemente salpicaduras de agua en la cara o apretando un paño húmedo sobre su cara.

Paso 4
Eliminar cualquier acumulación de amarillas o costras con un algodón húmedo. No use los dedos para eliminar la acumulación o formación de costras. El aceite y las bacterias en los dedos puede provocar una infección.

Paso 5
Acariciar a su cara seca con una toalla limpia. Sea amable.

Paso 6
Continúe siguiendo las instrucciones especiales para el lavado de su cara hasta que su piel ha sanado por completo.