3 maneras de tratar Traqueitis



1. Utilice tubos para facilitar la respiración

Profesionales de la salud tendrá que controlar la respiración del paciente de cerca, como la inflamación de la tráquea que es sintomático de la traqueítis pueden restringir severamente la respiración, dando lugar a graves complicaciones médicas. Si usted o su niño comienza a experimentar problemas respiratorios agudos, un tubo endotraqueal puede ser insertado en la tráquea para facilitar el flujo de aire saludable. El tubo endotraqueal se abre la tráquea, permitiendo que el oxígeno llegue a los pulmones y el rumbo de la evolución de exacerbación grave de la condición del paciente.

2. Ataque de la bacteria con antibióticos

Esta infección de la garganta desagradable puede ser curada con antibióticos. Las bacterias que causan traqueítis suele responder bien al tratamiento antibiótico, aunque por dos razones que normalmente tienen que ser administrados por vía intravenosa. En primer lugar, la inflamación de la garganta que causa la infección puede hacer que sea difícil para usted o su niño a tragar la medicina en forma de pastillas o cápsulas. Antibióticos de segunda, se absorben por vía intravenosa en el torrente sanguíneo mucho más rápido que los que tienen que pasar por el sistema digestivo. Esto puede ayudar a que los síntomas agudos bajo control y reducir los problemas del paciente, la hinchazón y la respiración más rápida.

3. La importancia de un tratamiento precoz

Mientras traqueítis se puede curar, usted debe buscar atención médica inmediata si usted sospecha que usted o su hijo puede estar sufriendo de la misma. Los signos y síntomas incluyen sibilancias distintivo como consecuencia de las dificultades para respirar y una tos de corteza, como que no suena como que es causada por una acumulación de flema.

El pronóstico para los pacientes que son tratados en el tiempo es bueno, y una recuperación completa se espera en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, las complicaciones serias pueden ocasionar, incluyendo el síndrome de shock tóxico causado por una abrumadora cantidad de bacterias en el cuerpo. Obstrucción de la tráquea puede resultar en problemas respiratorios tan graves que la muerte puede resultar.