Sangrado rectal causas diagnostico



El sangrado rectal es un signo de que algo anda mal. Por lo general, algo menores que se puede diagnosticar fácilmente, pero no siempre. Por lo tanto, es importante que la causa específica del sangrado rectal ser identificados tratamiento, de manera adecuada puede ser abierta y corregido el problema. A pesar de sangrado rectal pueden ser leves, la persona nunca debe asumir que este es el caso. Lo más importante, el sangrado rectal puede ser un signo de cáncer de recto.

Las causas de sangrado rectal
Las hemorroides - Estos son los vasos sanguíneos dilatados o las venas en el área anal o rectal. Pueden ocurrir en el exterior donde se sienten como pequeñas protuberancias cuando se limpia. O pueden estar en el interior donde son generalmente sin dolor. Se desarrollan con bastante frecuencia con estreñimiento crónico y en especial con el embarazo. Las hemorroides se tratan generalmente con heces de agentes inertes que ablandan las heces y reducir el esfuerzo.

Fístula - Una fístula es un canal anormal, la penetración que generalmente se extiende desde el recto hasta la piel alrededor del ano. A menudo se fuga de un flujo de color blanco, pero también pueden sangrar. Aunque por lo general es sólo un problema local, una fístula es a menudo asociada con la inflamación crónica en otras partes del tracto intestinal. Este trastorno se denomina enfermedad de Crohn. Las fístulas se tratan con antibióticos y los baños calientes o ciertos medicamentos utilizados para la enfermedad de Crohn. Si persisten, la cirugía se requiere generalmente.

Fisura - El paso de un heces duras o diarrea severa puede rasgar el tejido que recubre el ano. Este problema es similar a tener los labios agrietados con tiempo frío. Las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos están expuestos de manera que producen dolor y sangrado al defecar. Frecuentes baños calientes y agentes de volumen, que sirve para mantener las heces fecales suaves, usualmente corregir este problema. A veces se necesita cirugía.

Diverticulosis - Los divertículos son bolsas o sacos que se proyectan desde la pared intestinal. Ellos globo a lo largo de los años debido a un espasmo recurrente, de alta presión del colon. En ocasiones también pueden sangrar. Por lo general, producen una gran cantidad de sangre, y se trata de una sola vez. Normalmente no persiste en pequeñas cantidades con las deposiciones en días o semanas. Graves, sangrado diverticular persistente suele requerir hospitalización y, a veces, cirugía.

Proctitis y Colitis - Cualquiera de recto, colon, o ambos, pueden inflamarse y ulcerada. Hay una serie de trastornos que hacen que la superficie interior del intestino a ulcerarse y sangrar. Es posible que haya urgencia rectal, calambres o diarrea asociada con el sangrado. Cuando la inflamación se limita al recto, la condición se llama proctitis. Cuando el colon está involucrado, se llama colitis. Es importante identificar la causa específica de la inflamación de modo que el tratamiento adecuado se puede iniciar.

Los pólipos y cáncer - Por supuesto, la mayor preocupación con respecto al sangrado rectal es el cáncer. Los pólipos son crecimientos benignos en el colon. Cuando los pólipos alcanzar un gran tamaño, que pueden sangrar. Y ciertos tipos de pólipos se convierten en cáncer. El cáncer de colon es generalmente curable cuando se detecta a tiempo. Ocurre con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años, pero no es insólito en los individuos jóvenes, incluso en sus años 30 o menos. Dado que el cáncer de colon es un cáncer común, siempre es considerado como un posible diagnóstico.

Protrusión del recto - Algunas personas mayores se han debilitado el apoyo tejidos del recto. Parte del recto entonces puede proyectar por el ano y sangrar. Esta condición se denomina prolapso rectal. Se puede sentir como una protrusión anormal del recto al limpiar. La cirugía es el único tratamiento efectivo.

El Diagnóstico
La Historia de la Medicina - ¿Cuál es la edad del paciente? Las personas mayores tienden a tener pólipos y cáncer con mayor frecuencia. ¿Hay dolor anal y un taburete duro, grande asociado con el sangrado? Una ruptura en el ano (fisuras) pueden ser la respuesta. ¿Tiene goteo de sangre en el inodoro después de una evacuación? hemorroides sangrado puede ser el problema. El color y la frecuencia de la hemorragia consideraciones adicionales. En la mayoría de los casos, la historia clínica proporciona pistas, pero nunca la respuesta final.

El examen visual y digital - El médico examinará el área anal en busca de las lágrimas y las hemorroides. Un examen dedo puede proporcionar información cuando hay sensibilidad o un tumor en el interior. En los hombres, la próstata también se examina.

Endoscopia - Hay varios tipos de endoscopios utilizados para visualizar el colon. En la oficina, el médico puede utilizar un rígido o, más comúnmente, un sigmoidoscopio flexible de visualización. Este examen se denomina sigmoidoscopia flexible y se realiza en 5 a 10 minutos. Un examen más a fondo se realiza con un colonoscopio, que permite al médico ver toda la 5 - en el colon a largo de 6 pies. La sedación se da generalmente para este examen. Con frecuencia una lesión sangrante estarán presentes más allá del alcance del sigmoidoscopio. Así que la colonoscopia puede ser el mejor examen inicial. Ambos exámenes se realizan generalmente en forma ambulatoria.

Enema de bario de rayos X - Este es un examen complementario que utiliza el bario líquido que se inserta por enema en el recto. Los rayos X resaltar sombras anormales, tales como tumores, divertículos y colitis. Por sí mismo, sin embargo, no identifica un punto sangrante real.

Resumen
El sangrado rectal siempre significa que hay un problema. Y generalmente no es un problema serio, pero siempre se debe asumir que ser serio hasta que se demuestre lo contrario. El diagnóstico es fácil de hacer y un tratamiento efectivo casi siempre está disponible.

Que es Esofago de Barrett, causas sintomas tratamiento
Enfermedad celiaca causas sintomas tratamiento
La esofagitis eosinofilica causas sintomas tratamiento
La esofagitis y estenosis causas sintomas tratamiento
Calculos biliares causas sintomas tratamiento
Gastritis causas sintomas tratamiento
Gastro Enfermedad por Reflujo Esofagico causas sintomas tratamiento
La acidez y el reflujo causas sintomas tratamiento
Hernia hiatal causas sintomas tratamiento
Intolerancia a la Lactosa causas sintomas tratamiento
Enfermedad ulcerosa peptica causas sintomas tratamiento
Fisura anal, absceso y fistula causas sintomas tratamiento
Los polipos de colon y cancer causas sintomas tratamiento
Estreñimiento causas sintomas tratamiento
Enfermedad de Crohn causas sintomas tratamiento
La diverticulosis y diverticulitis causas sintomas tratamiento
Sindrome del Intestino Irritable causas sintomas tratamiento
Ostomia, colostomia, ileostomia causas sintomas tratamiento
Prevencion de polipos de colon y el cancer
Colitis Ulcerosa causas sintomas tratamiento